Collar antipulgas scalibor!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Dana21
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:18 pm

Collar antipulgas scalibor!!!

Mensaje por Dana21 »

Hola mi nombre es Laura y soy de Barcelona, le compre a mi perra un collar scalibor hace aprox. un par de semanas y ya tiene pulgas y garrapatas!! alguien a tenido un problema parecido¿¿ Sabeis que debo hacer en este caso¿ ya que la dependienta de la tienda no hace caso a quien me deo dirigir¿¿

ya m komentareis haber k puedo hacer pk la verdad k son 24€ de collar y no me ha solucionado nada! gracias por vuestra atencion saludos.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

¿no estaría caducado? yo siempre uso ese y no tengo problemas
Dana21
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:18 pm

Mensaje por Dana21 »

no no, caducaba en 2011, no se es algo estraño, si nunca le habia puesto porque como le poniamos el liquido pues no las cojia, pero nos dijeron que fueramos con cuidado con el mosquito y nos asustamos, pero visto el exito no se que hacer... y en la pag web sale un Telefono estranjero... tu sabes algun telefono de atencion al cliente¿¿

Gracas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Laboratorios Intervet S.A
Polígono El Montalvo, 39
Apartado 3006
37080 Salamanca
España
Tel: + 34 923 190 345
Fax: + 34 923 190 327
Email: informacion@intervet.com
Web: http://www.intervet.es/
http://www.scalibor.es/contacta.asp
Dana21
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:18 pm

Mensaje por Dana21 »

Muchas gracias, mañana llamare sin falta y ya os comentare lo que me han dicho, lo malo es que mañana nos vamos unos dias asi que sta el viernes no creo k os pueda contar, Muxas gracias por los telefonos

Buenas noches hasta pronto! Chao
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

EL COLLAR SCALIBOR ES EL MEJOR PARA PROTEGER AL PERRO DEL MOSQUITO DE LA LESMANIA, PERO PARA PULGAS NO HACE NADA Y PARA GARRAPATAS REGULAR, HAY QUE COMPAGINARLO CON LA PIPETA.
TODOS LOS MESES.
BESOS
mi mascota libre y yo
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Eso no es cierto, el Scalibor protege de pulgas, garrapatas y el dichoso mosquito durante 6 meses, aunque si es cierto que pierde eficacia hacia el tercer mes, siendo recomendable completar con pipetas en los meses mas calurosos.

Yo le llevo usando 8 años, vivo cerca del campo y con salidas los fines de semana y mis perras jamás han cogido ni una mala pulga. Eso si, a partir de junio/julio reforzar con pipetas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también uso con Max el Scalibour, con Nuk y Noa no lo uso porque siempre están jugando y se muerden en el cuello, entonces el veterinario me dijo que de ser así no lo usara con ellos ya que no es bueno que lo chupen.
Siempre me ha ido muy bien este collar, vivo en una urbanización en medio de la montaña donde hay muchos gatos callejeros que van los pobrecitos infestados de pulgas y garrapatas y los gatos durante la noche entran en mi terreno a ver si encuentran algo para comer o para dormir en el porche cuando llueve.
Pues nunca han cogido ninguna pulga ni garrapata desde que vivimos aqui, claro que también yo con Bianca iba con mucho cuidado ya que era alérgica a la picadura de las pulgas y si cogía alguna la perra se rascaba hasta hacerse heridas e incluso se arrancaba los mechones de pelo a estirones.
Yo lo que hago es cambiar el collar cada 4 meses, y desde primavera hasta otoño les pongo pipetas. Y si Nuk o Noa que no llevan el collar pillan alguna pulga o garrapata les hecho a todos Frontline y listos.
Para prevenir al odioso mosquito también se puede bañar a los perros con un champú de citronela, ya que esta sustancia repele a los mosquitos.
También venden velas de citronela que las pones en las habitaciones de casa y también evitan que entren mosquitos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Y ante la negativa d la dependienta no pediste la hoja d reclamaciones???pq tu has debido d comprar un producto defectuoso y como tal se tienen q hacer cargo.
Si puedes ve y pidela,pq normalmente cuando pides eso ya t atienden debidamente. :wink:
Yo siempre lo he husado y nunca le he visto ningun bicho,es mas el otro dia en el campo m vi yo una en el pantalon y el no tienia nada d nada(aunq aun no se lo he puesto,d momnto estoy con las pipetas,hasta q no arranque bien el verano paso,prefiero q este bien protejido con el calor ,calor)
Nunca compraría a un amigo
naty33
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:38 pm

Mensaje por naty33 »

[quote="Haru"]Eso no es cierto, el Scalibor protege de pulgas, garrapatas y el dichoso mosquito durante 6 meses, aunque si es cierto que pierde eficacia hacia el tercer mes, siendo recomendable completar con pipetas en los meses mas calurosos.

perdona!! eso es lo que a mi me han dicho en el veterinario, libre lo lleva y cuando empiece el calor le pondre tambien la pipeta, seguro que no coge nada de nada.
chao!!
mi mascota libre y yo
Responder