anuncios....
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
anuncios....
segun leo esto, no me enttero quiere un bulldogy le da igual cual.
o lo cambia por uno ingles???
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 08881.html
mi no comprender...
o lo cambia por uno ingles???
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 08881.html
mi no comprender...

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:

El primero dice que quiere regalar a sus hermanas un bulgog francés o uno inglés y que lo cambia por un Ipod porqué no puede pagarlo 
El segundo va de coña, seguro.

El segundo va de coña, seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es que no me enteraba bien en el primero si es que cambiaba el franchy por un ipod o un buldog ingles
toy atontá 

pues no creo que sea cierto lo del segundo, una ves vi uno que regalaban uns pareja de 8 meses, eran unos yorkie,y me puse en contacto con la persona y resulto que era para sacar dinero nadamas por que volvi ha checar el ununcio y lo tenia para toda la republica y cuando le mande otro mail, resulta que segun los perro sestaban en italia, y solo era un fraude 

el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Sobre lo del anuncio de regalo,seguramente es un fraude, te piden el dinero del desplazamiento y luego al perrete no lo ves (lógicamente porque no exite). A una amiga le pasó con un caballo. En su anuncio sí que ponían precio, pero sólo pagabas el desplazamiento, y cuando tuvieses al caballo, el precio. Claro, el caballo nunca llegó y denunciaron, pero ésta gente se cubre mucho las espaldas, no es fácil localizarlas ya que todos los datos son falsos...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.