Teo empieza a transigir con otros machos (fotos)
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Teo empieza a transigir con otros machos (fotos)
bueno pues despues de mucho ladrar , mucho enseñar dientes, erizarse el pelo y hacerle mil y una veces que se sentase al final conseguimos esto (lucas el boxer amigo de thor hizo de terapeuta) :
estuvieron jugando, teo y lucas acabaron dandose besines en los morros!!!
es un avanze! disculpad la calidad pero es que no se paraban.
estuvieron jugando, teo y lucas acabaron dandose besines en los morros!!!
es un avanze! disculpad la calidad pero es que no se paraban.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es solo el principio, ha sido algo puntual lo que no quiere decir que cuando ve a otro y va atado se pongfa como una fiera, pero el echo es que si lo ha echo una vez lo puede hacer mas, asi que a seguir fomentando las buenas maneras.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
solo le pasa cuando va atado?neo escribió:es solo el principio, ha sido algo puntual lo que no quiere decir que cuando ve a otro y va atado se pongfa como una fiera, pero el echo es que si lo ha echo una vez lo puede hacer mas, asi que a seguir fomentando las buenas maneras.
cuando va suelto no es agresivo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
grupete de hoy::
lucas (ya le conoceis) , sam (boxer blanco de 6 meses) , tim (mestizo) cuquin(bulldog frances) y Bora una super dobbi de un año!!!!!
y mi teo jugando con todos, de primeras ladro pero como no le hizimos ni caso yle metimos al mogollon se unio al grupo y hemos estado 1 hora tod@s juntos.
a partir de ahora voy a bajar siewmpre el movil para que veais la evolucion!! toy felizzzz!!!!!!!!!!
lucas (ya le conoceis) , sam (boxer blanco de 6 meses) , tim (mestizo) cuquin(bulldog frances) y Bora una super dobbi de un año!!!!!
y mi teo jugando con todos, de primeras ladro pero como no le hizimos ni caso yle metimos al mogollon se unio al grupo y hemos estado 1 hora tod@s juntos.
a partir de ahora voy a bajar siewmpre el movil para que veais la evolucion!! toy felizzzz!!!!!!!!!!