Ayuda para elegir perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Balú
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2007 11:49 pm

Mensaje por Balú »

Hola, quitate de la cabeza el labrador, porque él nesesita mucho ejercicio, y sobre todo mucha compañ'ia.
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Hola,gracias.

El Labrador me encanta ,pero si no me decido por él es por el tamaño. Lo del ejercicio ,al contrario.A mi me encanta salir a caminar y sobre todo caminar por la montaña los fines de semana hago muchas salidas.Y la idea principal de tener perro era por que me acompañase cuando salgo entre semana,que por horarios suelo salir sola.

Un saludo :)
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Alguien me comentó lo del Fox Terrier y ahora ando buscando información y sobre todo encontrarme con alguno para verlo de cerca(tamaño,etc).Me dijeron que al Fox también le gusta hacer ejercicio.Yo quiero un perro que pueda aguantar largas caminatas, de entre 10 a 25 km. en los fines de semana.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Re: Ayuda para elegir perro

Mensaje por MA_RIA8 »

jejejeje roseta que bueno no crees que te pasas? es broma a mi me haria falta ese ejercicio, comentaselo a tu veterinario , yo creo que sabra decirte perros fuertes, el fox es fuerte y aguanta , incansable pero y habia andado con el pues 2 o 3 km no se si aguantara mas jejeje no se me cansaba pero eso de 25 km me lo vas a matar! jejeje yo creo que deve haber razas y un hasky? esos son muy fuertes y corren estiran los trineos ya no se su actitud unos lo tenian en un piso y lo destrozo todo necesita salir cada dia y mucho , bueno pregunta es que los fox que veo son de ciudad mas bien, no se si te aguantara tanto jeje un saludo
maria
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Hola,el husky lo descarté porque veo que pasan mucho calor,pobrecitos. Y yo soy de la zona de Valencia,y aquí en verano....ni te te cuento.
No creas que un perro pequeño no aguanta caminatas ,una amiga que sale a caminar con el grupo de montaña tiene un ¿teckel?(perro salchicha) y aguanta como un jabato,y no sólo anda los km que hacemos sino que además como el resto de perros va y viene todo el rato. Y el resto de perros son grandes: un galgo, un setter,un labrador,... y no se queda atrás.
Saludos :D
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! cualquier raza es buena para salir a pasear, snauzer, labrador, pastor australiano, incluso uno sin raza (que hay muchos en las perreras), los galgos que ahora llega la epoca de abandono es una buena opcion, son muy cariñosos. eligas lo que eligas consulta el caracter que tienen y por supuesto a un veterinario. y si lo vas a coger de raza y de chiquitin ten mucho cuidado con las tiendas, y los macrocriaderos, a veces es mejor esperar y pagar un poco mas que no luego echarse las manos a la cabeza.
buena suerte en la eleccion
un saludo larta
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Hola larta,entonces ,me recomiendas mejor un criador directamente?

Saludos :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! siii, y si es exclusivo de la raza que buscas mejor seran los cachorros, esta clase de criadores busca la mejora de la raza. aun asi pide ver a los padres para conocer el caracter de estos y si es alguna raza predispuesta a alguna enfermedad, entonces tambien los certificados de las pruebas que les tienen que hacer para saber que no son portadores geneticos (en razas grandes la displasia, auque cada vez mas veo en razas pequeñas).
lo dicho buena suerte
un saludo larta
Adri-Sasha
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:27 am
Ubicación: CAPITAL FEDERAL ARGENTINA

Mensaje por Adri-Sasha »

Hola ,Roseta como estas ,veo que andas en busqueda del perro ideal con respecto al Labrador es una raza magnifica,como todos los animales necesita tiempo y dedicacion yo tengo una de siete meses ,y por la zona en que vivis es ideal mas si te gusta mucho salir a caminar que es exacto lo que mas necesitan ademas de ser grandes compañeros si conoces alguien que los tiene lo sabras,con respecto al olor ,he sentido mas olor en algunos humanos que en los perros te lo aseguro !,asi que, quien te haya dicho que el Labrador tiene un olor muy fuerte ,esta equivicado ,el que tiene problemas es el no el animal,te mando un saludo y espero que te sirva el mi comentario,
saludos
Amo a mi perra Labrador!
Roseta
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:39 am

Ayuda para elegir perro

Mensaje por Roseta »

Hola!
Si al final buscaré un criador y sí ,es una buena idea conocer a sus padres(por carácter,etc).
El Labrador me encanta,pero lo veo muy grande para mi terraza (9 metros cuadrados) y me gustaría que el animal esté a gusto ,sobretodo cuando esté solo.Es por eso la idea del Fox Terrier.
Muchas gracias.Un saludo
Responder