POR QUE NO??? si quieres adoptar te recomiendo que lo leas
Yo tengo cuatro perros adoptados de adultos, todos con sus tristes historias. La capacidad de aprendizaje y adaptacion es increible, tb depende mucho de las facilidades que nosotros les demos. Mi última adoptada fué abandonada en dos ocasiones, ha pasado por una perrera y después por una protectora, tiene cuatro años y aquí está, más feliz que unas pascuas. Es muy activa, juega mucho y no estaba educada a hacer sus necesidades fuera. En unos días aprendió, tan sólo un par de días... es graciosa,cariñosa, divertida, muy guapa y ... traumas? claro que los tenía, le habían pegado entre otras cosas... pero... los perros viven el presente, si le facilitas un hogar seguro, ellos tienen toda la predisposicion del mundo a adaptarse y ser felices.Y por supuesto son los más agradecidos.
Si nosotros no somos dueños perfectos no podemos pretender que los perros lo sean. Estoy harta de escuchar que los perros no se adaptan pero... habría que ver la forma de proceder de los dueños.
Otro de mis perros ya había sido devuelto, pues es un encanto pero claro, hay gente que piensa que a los perros se les educa a gritos y a azotes, en fin, ... NO HAY NADA PEOR QUE LA IGNORANCIA
Si nosotros no somos dueños perfectos no podemos pretender que los perros lo sean. Estoy harta de escuchar que los perros no se adaptan pero... habría que ver la forma de proceder de los dueños.
Otro de mis perros ya había sido devuelto, pues es un encanto pero claro, hay gente que piensa que a los perros se les educa a gritos y a azotes, en fin, ... NO HAY NADA PEOR QUE LA IGNORANCIA
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI