Neo, sí que te lo curras.
Yo cocino muy bien, pero soy más rústica, y si no que te diga Natalia cuando vino a Málaga, entre la tortilla de patatas y las morcillas y los chorizos, pimientos fritos, que no es coña, tuvimos dolor de estómago 2 dias jajajaja
A mi me encanta cocinar, de hecho en casa la cocina es mia.
Lo que me jod* mucho es pensar lo que hacer en la comida diaria.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por cierto, lo que me sale de muerte es la empanada gallega
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi cada día me gusta más cocinar! Aunque bueno se puede decir que casi siempre cocina mi madre, que es que le queda todo muy rico jeje Pero lo que me sale muy bueno es el pastel de chocolate, siempre que lo hago para algun cumple triunfa! Aqui dejo la foto del que hice para mi cumpleaños.
Neo, sí que te lo curras.
Yo cocino muy bien, pero soy más rústica, y si no que te diga Natalia cuando vino a Málaga, entre la tortilla de patatas y las morcillas y los chorizos, pimientos fritos, que no es coña, tuvimos dolor de estómago 2 dias jajajaja
Madre mia, leer esto y ver las fotos a estas horas... con el hambre que tengo... pero hoy me he traido de comer pollo en pepitoria!!! con sus almendritas y todo
A esa tarta le hacía yo un 8... con lo que me gusta el chocolate
me encanta cocinar , pero estoy de un perezosoooo!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Me estais avergonzando, se supone que las abuelas somos las que mejor cocinamos pero vaya juventud mas "apañá" tenemos por el foro.
A ver si me animo y hago un "Fricandó" y os pongo la foto
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.