Busco cachorro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Audrey »

a es "Chica", lleva ya un mes en el lugar donde trabajo, la perrita es un encanto, creo que todavía no ha tenido el primer celo..... es muy buena y con muchas ganas de vivir, tantas que se me ha escapado varias veces..... ayer lo hizo y hoy ha llegado cojeando y con unas heridas en su patita trasera y eso no es lo peor, si no que parece que va a empezar con el celo porque el mastin que tenemos en el Centro no para de estar detrás de ella.

Se necesita un lugar de acogida o un sitio donde estar, porque no puede seguir aqui

Imagen
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Audrey »

contacto de Chica, es :
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com 630-157387
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Audrey »

Kiomar y Jonás pertenecen a una camada de 6 cachorritos que se recogieron abandonados en el campo recién nacidos. Los otros cuatro han sido adoptados, pero Jonás y Kiomar tienen casi cuatro meses y siguen esperando.
Se han ido consiguiendo sucesivos aplazamientos con la casa de acogida, pero ahora ya no puede ser más tiempo. Han dado unos días para encontrarles otra acogida o adoptante.
para adoptar a uno de estos pequeñines:
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tlf 646507361
Kiomar:

Imagen

Imagen

Imagen

Jonás:
Imagen

Imagen
Audrey
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Audrey »

Estamos locos o qué pasa???
Respecto a los animales hay pocas cosas que me sorprendan ya, pero la verdad es que hay casos que no tienen pies ni cabeza y excusas absurdas.
Me llama un hombre porque va a llevar a su perro a SADECO si no me lo quedo yo.
Le comento que ya tengo màs animales de la cuenta y que no puedo llevàrmelo pero le ruego que me permita hacerle fotos y se lo difundiré para encontrarle un hogar lo antes posible.
Me dice que si, y he ido a su casa.
Me he encontrado con un perrito supercariñoso, no paraba de saltarme y echarme las patitas, he estado jugando con él y es adorable.
Lo recogieron con 3 mesecillos y ahora ha hecho el año. Este hombre lo tiene muy bien cuidado, doy fe de ello, le tiene muchos juguetes, huesecitos para morder, sus peines y cepillos que usa cada dia, le tiene su cartilla y vacunas, champùs, mantitas, caseta en la terraza, lo paseo 2 horas diarias,etc...
Me pone como excusa de que ya no lo quiere, el que cuando le da un premio, como es una salchicha, le muerde el dedo(este tio viene a casa y ve a mis perras y se muere, estas si que te arrancan el dedo por una chuche), y venga a enseñarme el dedo que os juro que no tenia nada!!! Es un pamplinoso, son un matrimonio mayor y el perrito es muy activo y jugueton, solo eso.
Yo misma le quité de la boca un huesecillo que mordia, como se ve en las fotos, y no hizo nada, ni gruñir siquiera.
Estando alli, descubri el verdadero motivo, y es que su mujer no quiere perro...asi de claro lo dijo.
El hombre no paraba de hablar del perrito, de lo simpatico que es, de lo que juega en la calle con perros grandes como un American Standford vecino, o una labradora...y que es muy bueno y cariñoso, pero muy nervioso.
En fin, que por màs que le dije que era jovencito y que se calmaria con la edad, me decia rotundo que o le busco algo o va a SADECO, aùn habiendome escuchado lo que le pasarà en SADECO.
LÖWE tiene un año, pesa 8 kilos porque està bien alimentado, pero es paticorto, tamaño peque como veis en las fotos.
Por favor, es superadoptable, para un piso, con los niños genial, dicho por este hombre, con otros perritos.
Si puedes acogerlo o adoptarlo escribe a tigre1956@hotmail.com
Se da en adopcion con Contrato, vacunas, chip y seguimientos.

Imagen

Imagen

Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Audrey escribió:me ha llamado esta mañana una mujer de murcia,con la que colaboro...desesperada porque se ha encontrado esta mañana a una bebita debajo de su coche en la puerta de su casa. la ha llevado al veterinario, está deshidratada, muy delgadiita y necesita mucho mucho amor para que salga adelante!!!
el veterinario le recomendaba q la llevara a la perrera...pero la mujer ha sido incapaz y aunque en su casa ya tiene a 8 perros le ha dejado un huequecito de su sofa...pero no puede tenerla muchos dias...está muy saturada.
asi q necesitamos acogida, donde sea. ya buscariamos como llevar a la peque donde fuera necesario.
no creen q sea grande...xo no me han sabido decir nada más. hasta que no veamos las fotos...me comentaban quesu color de pelo es similar al carey de los gatos...dicen que nunca habian visto una perrita asi...no se más!!
no tengo fotos aun, me las enviarán pero de momento, aviso del caso, es urgente!!!

necesito mucho amor y cariño...q salga adelante!!!

contacto de moment yo: 620688238

graciasssssssssss
meha dicho la mujer que le ha puesto unos periodicos y la peque, solita, ha ido a ellos y ha hecho sus cositas alli. q monada x dios!!!

Imagen

Imagen
Se llama Valentina.

es un galgo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Audrey :plas: :plas: :sombrero:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder