Bozal Si o No
Bozal Si o No
Le hemos comprado un bozal a Kain, mas bien por tenerlo, pero ahora se me ha ocurrido ponerselo para bajar al parque... la cosa es que se pone muy pesado cuando juega, no es agresivo, pero claro juega como un Bull Terrier y a veces la gente se asusta.
Tipicos comentarios..."Mira, como va a morder, lo lleva innato" "Ese perro tiene mucha presion de mandibula" o directamente se llevan a su perro de donde estamos...
Creeis que sera productivo ponerle el bozal a la hora de jugar?
Tipicos comentarios..."Mira, como va a morder, lo lleva innato" "Ese perro tiene mucha presion de mandibula" o directamente se llevan a su perro de donde estamos...
Creeis que sera productivo ponerle el bozal a la hora de jugar?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Por experiencia: La gente se asusta mas al ver un perro con bozal. Porque piensan: Seguro que lo lleva porque ha mordido a alguien, o por que es agresivo.
Si no es obligatorio y el pobrete no hace ningun mal no se lo pongas. Vamos, yo no lo haría. No llevaría a mi perro como al del silencio de los corderos por los comentarios de la gente.....
Si no es obligatorio y el pobrete no hace ningun mal no se lo pongas. Vamos, yo no lo haría. No llevaría a mi perro como al del silencio de los corderos por los comentarios de la gente.....
Ya Let, pero me da penita que no pueda jugar porque juega como juega...pero bueno al fin y al cabo tienes razon, se van a asustar mas cuando le vean aparecer asi
La verdad esque cuando se lo probe me quede helada, pobrecito mi pequeño!!
La verdad esque cuando se lo probe me quede helada, pobrecito mi pequeño!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Tu no te preocupes que si le hace daño a algun perro ese perro se quejará. También tienen que aprender a jugar. Mi perro juega con mi gato. A veces le da un empujon con la cabeza que el gato sale volando (por suerte siempre cae de pie, pa eso es un gato). Pero si alguna vez Drako le ha echo daño, ha cojido el gato y le ha metido un zarpazo que lo ha puesto firme.
Los animales esas cosas se las organizan entre ellos. Otra cosa es que los dueños se las quieran organizar. Yo ya te digo, si no muestra ningun signo de agresividad, cero bozal.
Los animales esas cosas se las organizan entre ellos. Otra cosa es que los dueños se las quieran organizar. Yo ya te digo, si no muestra ningun signo de agresividad, cero bozal.
Es lo que me j**** que la gente no les deja actuar a ellos sólos...claro ven a una bala negra corriendo hacia su perro y me lo marginan
Pero bueno! nos tendremos qu buscar otros amigos mas guays, já!
Gracias guapas!
Pero bueno! nos tendremos qu buscar otros amigos mas guays, já!
Gracias guapas!
Buddha
Buddha
Si Rodro, se lo compramos porque no sabemos si tiene que llevarlo puesto o no obligatoriamente (por mas que llamo a ayuntamiento, comunidad de madrid y nosecuantos sitios mas no me dicen si entra o no en PPP)...y total un trasto en la mochila a la hora de pasear que mas dará, jeje.
Si me dicen algo....por lo menos lo llevare encima y si me multan...ya me lo pensare...detenidamente!
Si me dicen algo....por lo menos lo llevare encima y si me multan...ya me lo pensare...detenidamente!
Buddha
Buddha