Alojamientos en Cazorla con mascotas
Alojamientos en Cazorla con mascotas
Hola a todos. Estoy buscando alojamientos en la Sierra de Cazorla para el ems de julio y no encuentro ningún camping con bungalos que admitan animales. ¿Alguien conoce algún camping o alojamiento rural? Tiene que tener un poco de ambientillo porque voy con mascota y con niños.
Os agradecería vuestra ayuda. Gracias a todos.
Os agradecería vuestra ayuda. Gracias a todos.
- GODOT
- Vivo en el foro
Te recomiendo visitar www.niumba.com y poner la zona donde quieres ir. Después busca por la izquierda (creo) los criterios de búsqueda. El primero será algo así como "Admiten animles". Marca la casilla y dale a buscar. Espero haberte ayudad
Hola, hace poco estuvimos con los perros en Cazorla, estuvimos en la Iruela. Fuimos al hotel sierra cazorla, bueno, realmente a los apartamentos san pedro que pertenecen al mismo hotel. Tanto en el hotel como en los apartamentos aceptan perros. Nosotros preferimos aparthotel por cuestión de espacio, mi trupe son 4 perrines.
UY!
En esto creo que te puedo ayudar,
voy bastante a cazorla, y si no apueblecitos de por ahi,
te recomiendo el camping rio los molinos en siles,
no te ponen ninguna pega para llevar el perro.
Y en cazorla, en el llanos de aranze lleve a monya un par de veces,
y lo mismo ninguna pega.
No se si habran cambiado las normas, ya que antes pagabas por mascota, asique si te gusta alguno de los dos llama antes para informarte, y suerte.
En esto creo que te puedo ayudar,
voy bastante a cazorla, y si no apueblecitos de por ahi,
te recomiendo el camping rio los molinos en siles,
no te ponen ninguna pega para llevar el perro.
Y en cazorla, en el llanos de aranze lleve a monya un par de veces,
y lo mismo ninguna pega.
No se si habran cambiado las normas, ya que antes pagabas por mascota, asique si te gusta alguno de los dos llama antes para informarte, y suerte.