¡Está maravillosa! Los galgos son algo especial, los adoro...su mirada me vuleve loca.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Y lo cariñosos, en serio, Luca es PESADA, cuando estaba en casa me tenia ue reir porque era un cielo...en serio, son lo mejor.
Y sin duda cuando tenga mi casa y vuelva a encarrilar a Kenai iré a adoptar al primero que me pongan por delante, sea el que sea.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi galguita TAIKA tiene montones de amiguetes en el parque
varias galguita y el galgo de Isabel y despues de todas razas
y colores
claro que me tengo que hacer 7 km para poderla llevar pero
compensa lo bien que se lo pasa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
pues los mios ( camila,luna y lucas) no tienen amigos solo se tienen ellos aqui no me queda ningun parque cerca y cuando los llevo al vete y se quieren hacercar a otro perro para hacer amistad los alejan como si mis perros tuvieran algo
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Respecto a los galgos decir que tienen una elegancia natural increible, a mí me encantan
Burton en el tema amigos no tiene problema, en donde yo vivo yo creo que la mitad de la población tiene perros y casi todo el mundo es bastante sociable.
lamagga escribió:Yo quiero irme a vivir donde vives, remora!
Paraiso natural...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.