Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

De todas formas creo que cada uno es libre de querer lo que quiera, torete te animo a que adoptes, ya que hablas tanto de ello. Lo importante es que los tengan bien cuidados y los quieran.
Estos perros aunque sean de raza y cachorros si nadie los quisiera tambien serian sacrificados o acaso los cachorros de raza no se sacrifican?? Por desgracia si.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

mirad a que me refiero:
perrera-de-los-barrios-cadiz-seran-sacr ... 16007.html
ni uno se interesa para su adopcion. nadie.

ahora si pongo yo regalo dobermann de 5 meses autentica y pongo a la mia que ya tiene piel y pelo (adios sarna) aparecen 200 millones de adoptantes .
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mado, te da igual la raza?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Asi es la vida de triste pero es asi... pero tampoco tienen culpa estos cachorritos ni la gente que quiere adoptarlos, esta claro que hay mas cantidad de perros que demanda.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

vanessyka escribió:De todas formas creo que cada uno es libre de querer lo que quiera, torete te animo a que adoptes, ya que hablas tanto de ello. Lo importante es que los tengan bien cuidados y los quieran.
Estos perros aunque sean de raza y cachorros si nadie los quisiera tambien serian sacrificados o acaso los cachorros de raza no se sacrifican?? Por desgracia si.
llevo yo meses dandole el coñazo para que adopte pero como uan no se independizo los padres no le dejan tener otro que la madre tb tiene una. jajaja sorry gelo tenia que decirlo jajaja independizate que ya tienes los ...dedos negros!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Pues claro que me da igual la raza .... ya he comentado que si lo de estos cachorros no sale bien, pues adoptaré otro de otra raza ... pero vamos, que me gustaría que esto saliese bien ...
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

neo escribió:
vanessyka escribió:De todas formas creo que cada uno es libre de querer lo que quiera, torete te animo a que adoptes, ya que hablas tanto de ello. Lo importante es que los tengan bien cuidados y los quieran.
llevo yo meses dandole el coñazo para que adopte pero como uan no se independizo los padres no le dejan tener otro que la madre tb tiene una. jajaja sorry gelo tenia que decirlo jajaja independizate que ya tienes los ...dedos negros!!
bueno, eso contestaría jeje, en cuanto tenga casa propia (dentro de poco si hay suerte) me inclino más a acoger unos cuantos que a adoptar la verdad
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mira, aqui hay unos cuanto cachorros, hechale un ojo si quieres.

Muchos (como el ultimo) estan muy mal alimentados y muy flaquitos. :wink:

anterior-vt16083.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

Muchas gracias kenaitos ... son realmente preciosos ... Esperaré a ver si sale adelante lo del labrador y si no os prometo que adopto a uno de estos ...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
el galguito ultimo es precioso............... :baba: :baba:
Cerrado