Busco cachorro
Busco cachorro
Hola, estaba buscando con mi familia un cachorro de cualqueir raza, si tienes envianos un correo a raulito_madridista@hotmail.es y dinos todos los detalles y mandanos fotos. Gracias
Blas es un cachorrito que se recogió junto a su hermano de un indigente. Su hermano tuvo la suerte de adoptarse a los pocos días. Pero Blas parece que nadie lo ve. Es supergracioso por los pelillos que tiene. Se lleva bien con todos, el problema es que tengo a muchos en acogida y estoy desbordada. Blas necesita una adopción antes de que crezca más, ya sabemos que luego es más dificil.
Tiene dos meses y medio y no creo que vaya a ser muy grande ya que sus patitas son finitas. Os dejo la foto de el y sus hermanos adoptivos, que también están en adopción
contacto@granfamilia.org
Tiene dos meses y medio y no creo que vaya a ser muy grande ya que sus patitas son finitas. Os dejo la foto de el y sus hermanos adoptivos, que también están en adopción
contacto@granfamilia.org
Hola. Este cachorro precioso lo vimos bajo un banco del parque, muy asustado y triste. Necesita una familia que lo adopte. Tiene 3 meses y es muy bueno. Por favor haz difusión.
Muchas gracias.
Contacto: Nati (SEvilla) tf 639246949 E-mail: natisabe@hotmail.com
Muchas gracias.
Contacto: Nati (SEvilla) tf 639246949 E-mail: natisabe@hotmail.com
Este angelito lo encontraron este sábado y dicen que lleva varios días solito buscandose la vida por las calles de ******** (una pedanía de Murcia)...es un jovencito super simpático...juguetón con otros perros, sólo busca caricias y compañía...es pequeñín, pesará entre 5 y 6 kg...y muy bueno, tiene una dentadura super blanca y con un buen baño se quedará aún más guapo...vamos, que se ve un cielo de animal...!!!!! ¿alguien se anima a darle una oportunidad y un hogar calentito?
Contacto glorimq@hotmail.com , librada43@hotmail.com
Ahora está en yuna protectora y está así de triste
Contacto glorimq@hotmail.com , librada43@hotmail.com
Ahora está en yuna protectora y está así de triste
COCO es un cruce de caniche toy ( su mami lo era), macho, de tamaño pequeño. Muy cariñoso y sociable. El próximo mes de abril cumplirá 1 añito si conseguimos familia para él. Está encadenado en una terracita de 2 m.x 2 m. para que no rompa las plantas de su dueña, además de estar sucio, sin pelar, con nudos y sin cepillar...
¡¡Urrgente, riesgo de sacrificio!!
Contacto: manolypascual@hotmail.com , rosarioblazquez@yahoo.es ,fatimaybanner@hotmail.com 924 350 964- 646 749 624- 924 352 009 / 654 350 052
¡¡Urrgente, riesgo de sacrificio!!
Contacto: manolypascual@hotmail.com , rosarioblazquez@yahoo.es ,fatimaybanner@hotmail.com 924 350 964- 646 749 624- 924 352 009 / 654 350 052
Esta preciosa perrita es Perla, asi la hemos llamado porque segun nos cuenta el chico que la encontro es un angelito, se porta muy bien, es buenisima y solo quiere un sitio donde descansar y que la quieran mucho. Tiene cierto parecido a cruce de Yorsay aunque el chico dice que pesara unos 6 kilitos, el vete dice que tiene unos 10 meses, y que como no, no llevaba chip. Al parecer la encontro abandonada mientras paseaba a sus dos perros. Este chico nos pide ayuda porque no se la puede quedar, tiene dos perros machos grandes en un piso, y no puede tener mas animales. Le hemos pedido unos dias para intentar buscarle un hogar, porque en el refugio no tenemos sitio.
Esta en Valencia. Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com o 669521006 Isabel.
Gracias.
Esta en Valencia. Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com o 669521006 Isabel.
Gracias.
me ha llamado esta mañana una mujer de murcia,con la que colaboro...desesperada porque se ha encontrado esta mañana a una bebita debajo de su coche en la puerta de su casa. la ha llevado al veterinario, está deshidratada, muy delgadiita y necesita mucho mucho amor para que salga adelante!!!
el veterinario le recomendaba q la llevara a la perrera...pero la mujer ha sido incapaz y aunque en su casa ya tiene a 8 perros le ha dejado un huequecito de su sofa...pero no puede tenerla muchos dias...está muy saturada.
asi q necesitamos acogida, donde sea. ya buscariamos como llevar a la peque donde fuera necesario.
no creen q sea grande...xo no me han sabido decir nada más. hasta que no veamos las fotos...me comentaban quesu color de pelo es similar al carey de los gatos...dicen que nunca habian visto una perrita asi...no se más!!
no tengo fotos aun, me las enviarán pero de momento, aviso del caso, es urgente!!!
necesito mucho amor y cariño...q salga adelante!!!
contacto de moment yo: 620688238
graciasssssssssss
meha dicho la mujer que le ha puesto unos periodicos y la peque, solita, ha ido a ellos y ha hecho sus cositas alli. q monada x dios!!!
Se llama Valentina.
el veterinario le recomendaba q la llevara a la perrera...pero la mujer ha sido incapaz y aunque en su casa ya tiene a 8 perros le ha dejado un huequecito de su sofa...pero no puede tenerla muchos dias...está muy saturada.
asi q necesitamos acogida, donde sea. ya buscariamos como llevar a la peque donde fuera necesario.
no creen q sea grande...xo no me han sabido decir nada más. hasta que no veamos las fotos...me comentaban quesu color de pelo es similar al carey de los gatos...dicen que nunca habian visto una perrita asi...no se más!!
no tengo fotos aun, me las enviarán pero de momento, aviso del caso, es urgente!!!
necesito mucho amor y cariño...q salga adelante!!!
contacto de moment yo: 620688238
graciasssssssssss
meha dicho la mujer que le ha puesto unos periodicos y la peque, solita, ha ido a ellos y ha hecho sus cositas alli. q monada x dios!!!
Se llama Valentina.
Este es otro angelito que me encontrado vagando y no me he podido resistir a cogerlo, es macho y no la puedo juntar con la perra que tengo acogida (Linda) (y aparte que no le cae muy bien) y tengo que tenerlo solito en una habitación, por favor necesita acogida o adopción ya, tiene alguna heridita en la cabeza y una orejita un poco partida por la punta, es un poquin miedoso, de tamaño pequeño,30 cm de altura, pesa 4-5 kilos y tendrá unos 6-7 meses, esta tarde lo llevo a vacunar. Esta en Murcia, se envía.
Un saludo y mil gracias.
Jose. (Contacto: jose5pita@hotmail.com / 686 077 321)
Un saludo y mil gracias.
Jose. (Contacto: jose5pita@hotmail.com / 686 077 321)
Esta preciosidad se llama Misha. El otro dia, una compañera pasando con el coche diviso a lo lejos un perro en un descampado. Fue acercarse a ella y correr la perra en direccion a la compañera llenandola de lametones. Es una perrita muy cariñosa, y como cualquier cachorro muy juguetona. Tendra sobre unos 3-4 meses y sera de tamaño mediano. Ahora mismo esta de acogida en casa de un familiar de nuestra compañera, pero tiene mas perros y no puede ocuparse de ella. Solamente la tendra por unos pocos dias. Es urgente encontrar una casa de acogida o mucho mejor un adoptante para ella. Esta en Almeria pero se envia a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a Misha ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com
Este perrito tan gracioso se llama Salao. Hace un par de dias se acerco un muchacho a la protectora pidiendo ayuda para acoger a este perrito. Este chico lo ha criado desde que era un bebe de un mes y no quiere deshacerse de él, pero por motivos economicos tiene que irse a trabajar al extranjero y no puede llevarselo con él. Es muy urgente que encuentre una casa pronto!!
Salao es un perrito muy alegre y muuy simpatico. Se lleva muy bien con animales, personas y se desvive por los niños. Tiene 9 meses y no crecera mas, es de tamaño pequeño, tendra alrededor de unos 5 o 6 kilos. ¿Quieres ser tu la familia definitiva de Salao? Esta en Almería pero se envia a todas las provincias de España. Para adoptar a este perrito ponte en contacto con pipowylma@hotmail.com
Salao está educado y es un perro buenísimo
Salao es un perrito muy alegre y muuy simpatico. Se lleva muy bien con animales, personas y se desvive por los niños. Tiene 9 meses y no crecera mas, es de tamaño pequeño, tendra alrededor de unos 5 o 6 kilos. ¿Quieres ser tu la familia definitiva de Salao? Esta en Almería pero se envia a todas las provincias de España. Para adoptar a este perrito ponte en contacto con pipowylma@hotmail.com
Salao está educado y es un perro buenísimo