ortografia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

es verdad yo alguna falta cometo pero intento no ponerlas solo hay que fijarse un poco.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

mery08 escribió:
XICAPONT escribió:mis disculpas si cometo y tanto muxas faltas: :llanto:
por favor....
:?: :?:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:La verdad que no se para que nos molestamos en hacer estos llamamientos porque veo que la gente se lo sigue pasando por el forro. :masoca:
pues eso haré yo con sus comentarios.......... :silba:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

mery08 escribió:(o me pondré pesada y lo recordaré en cada post que vea mal escrito :garrote: :garrote: :mrgreen: )
Bueno, Mery, tampoco hace falta que te conviertas en la justiciera del foro. Si hay que dar un toque, ya se dará :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Monte escribió:
mery08 escribió:(o me pondré pesada y lo recordaré en cada post que vea mal escrito :garrote: :garrote: :mrgreen: )
Bueno, Mery, tampoco hace falta que te conviertas en la justiciera del foro. Si hay que dar un toque, ya se dará :wink:
Jo Monte, me he imaginado a mery (aunque no la haya visto nunca) vestida de zorro :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

XICAPONT escribió:
mery08 escribió:
XICAPONT escribió:mis disculpas si cometo y tanto muxas faltas: :llanto:
por favor....
:?: :?:
te quiere decir que se escribe muchas




yo lo unico que no escribo son los acentos y alguna coma o punto que me dejo por ahi. :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

clarutxa3 escribió:
Monte escribió:
mery08 escribió:(o me pondré pesada y lo recordaré en cada post que vea mal escrito :garrote: :garrote: :mrgreen: )
Bueno, Mery, tampoco hace falta que te conviertas en la justiciera del foro. Si hay que dar un toque, ya se dará :wink:
Jo Monte, me he imaginado a mery (aunque no la haya visto nunca) vestida de zorro :mrgreen:
Creo que ella me ha entendido. Lo que quiero decir es que no se trata de ir sacándole los colores al personal en público, porque no hay ninguna necesidad de hacer pasar a nadie un mal rato. Todos tenemos cosas por las que se nos puede criticar, y a nadie le gusta que le echen la bronca delante de todo el mundo.

Así que, si hay que hablar con alguien en particular, ya lo haremos nosotros. Y, sobre todo, no olvidar nunca que las cosas se pueden decir de buenas maneras. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitada

Mensaje por Invitada »

No quiero ser borde, lo digo de buen rollo.
Lo que no entiendo es cómo habéis pasado el instituto nisiquiera.
Será la LOSE, que no enseña ortografía, porque poner "uviera", pero qué palabra es esta? Qué significa? Nuevo idioma?
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

A mi los errores de ortografía que realmente son errores, como dijeron varios, no me molestan. Si alguien no sabe si una palabra va con b o con v y la pone mal, generalmente me da igual.

Lo que si que molesta son los que escriben "HooooooLa tio ia veiSSS q me an regaladooo otro caxorro XDDDDDD" (ejemplo tonto, es que no sabia que poner xD) porque no se entiende nada y yo por lo menos, paso de intentar decifrarlos.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, pues yo creo que ha quedado claro, el que escriba mal es porque quiere....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder