amigos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

amigos

Mensaje por kenaitos »

Kenai no tiene grupo de amigos como vosotros................... :llanto: :llanto:


En el pueblo la gente es un seto y o no hay perros en los parques o los que hay son de un pis, atado y a casa.

Y aqui en Madrid o la gente es una desaboria o los perros salvajes....... :(
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

la mia tampoco tiene grupo de amigos no coincido con nadie.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja que envidia dan eh :!:
yo siento algo parecido, porque la señorita gorda es una antisocial y pasa de los otros perris, aunque yo me quiera quedar, ella tira para casa :paseo:
un día quedamos y hacemos la prueba,que estamos cerquita a ver que tal se llevan. Aunque es muy posible que Charini se tumbe al suelo, y Kenai quiera jugar :ooee:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues cuando quieras!!! jajajaja este es muy cansino he!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Estos tampoco tienen amigos propiamente dichos, de hecho puedo contar mas la lista de enemigos que la de amigos :(
Pero mas que nada, creo que la gente es muy recelosa, no tiene la culpa los perros, sino el que lleva la correa....
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo solo conozco a algunos de vista de el parque: Pecas, un dogo aleman precioso que no se como se llam, un cruce de podenco y alguno más, pero un grupo de amigos perrunos no tiene :(
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

venga, hecho, si te viene bien una mañana.... ya nos escribimos un privado.
ahora voy a dar un paseo con la nena, que está saliendo el sol :bien:
hasta luego
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako aqui tampoco..... A veces quedo con amigos que tienen perros, o juega todas las semanas con los del adiestramiento (que despues de la clase los soltamos para que se desfoguen) pero aqui casi no hay perros. Bueno, hay muchos, pero o los tienen encerrados en finca o son de caza y no los sacan. Solo hay una Dogo Alemana pero casi nunca coincido con ella..... Es lo que tiene vivir en una barriada con 20 casas.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

La mia tampoco tiene. Porque es una BESTIA jugando y eso a los dueños no les gusta y cogen al perro y se marchan. Y luego cuando esta atada se vuelve loca a ladrar cuando ve otro perro y los dueños no se acercan. Y asi, asi la unica amiguita que tiene sera Kiara una mestiza de una compañera de clase pero a Kiara no le gusta jugar con Lassie xD.
Lassie♥
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

la mia tiene amigitos pero si no coinciden ni se ven a parte con la mala ostia que le sale ultimamente nose si los vera mas.porque tiene ultimamente una mala ostia.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Responder