A los de mi generación.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

A los de mi generación.

Mensaje por invitada »

Me lo pasaron anoche ;)

RECLAMAMOS NUESTRAS DIFICULTADES.

Sabemos que lo hemos tenido todo. Nos han dicho por activa y por pasiva que somos unos vagos, que con esfuerzo se llega a todas partes. Nos han vendido el viejo cuento de estudiar lo puede todo.
Sabemos que no hemos vivido la guerra, ni la dictadura. No hemos pasado hambre ni tuvimos que trabajar de niños. Nos han dicho miles de veces que lo tenemos todo demasiado facil.
Pero no nos avisaron de que, con estudios o sin ellos, no encontrariamos trabajo. No nos dijeron que para tener vivienda propia nos tendreamos que hipotecar el doble de tiempo que nuestros padres (si es que lo hicieron).
Tenemos ordenadores, mobiles de primera generacion... pero no nos podemos pagar la gasolina. Somos unos mantenidos y se nos critica por ello, ¿pero quien más que nosotros querría dejar de serlo?
No hemos vivido la guerra de nuestros abuelos, pero nos hicimos mayores un 11 de septiembre para el que nadie nos había preparado. Lloramos a nuestros propios muertos pocos años más tarde. Hemos visto como nuestros países llevaban la guerra al tercer mundo sin escuchar nuestras voces.
Crecimos concienciados sobre cuidar el medio ambiente y fuimos los primeros en incorporar “cambio climatico” a nuestra conciencia.
No queremos vivir por y para el dinero pero lo necesitamos.
Y no, que de niños tuviesemos centenares de juguetes, que tengamos ordenadores, móbiles y videoconsolas no asegurará nuestro futuro.
No sabemos cual será nuestro futuro, y nos da miedo intentar descifrarlo. No sabemos que les daremos a nuestros hijos y nos da miedo tenerlos.
Nos acercamos a un cambio enorme, de eso estamos convencidos, pero no tenemos ni idea de cual será, si será para bien o para mal. Lo único que sabemos es que nada de lo que nos dijeron nos sirve ahora. Ni trabajar duro, puesto que no encontramos trabajo, ni estudiar mucho, puesto que medio mundo estudia nos garantiza tener un buen lugar en la nueva sociedad.

Es por eso que queremos hacer una reivindicación. No queremos obviar las desgracias del pasado. No queremos pasar por alto las dificultades que tuvieron nuestros padres, y aún menos las de nuestros abuelos. No decimos que tengamos la vida peor que ellos... pero por favor... ¡que dejen de decirnos que nuestra vida es tan fácil!
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Jaguar, ¿en que año naciste?
¿yo entro en eso :oops:?




:mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

yo nací 4 años más tarde, pero mi hermana myor también es de los 90.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Aaaaaa, yo soy del 87...más o menos...solo tres años antes... :lol: :lol:.
A mi lo que me pasaba es que el colegio era como si trabajaras en un telediario, todavía vivian con la idea de que no hay tele en ninguna parte, y teníamos nosotras que contarselo a la familia, digo nosotras porque había un machismo... :evil:, los chicos podían ir al baño en una clase, nosotras SOLO en el recreo, eso con 6 años :roll: :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cada generaciónn tiene lo suyo....

toda la Razón Jaguar :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

En mi pueblo estaban todos locos :mrgreen:.
Alba, ¿tu de que año eres? :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

del 87
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Como yo :lol: :lol:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la mejor..... :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

¿a que si? :mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder