Alimentacion a mi abuelete
Alimentacion a mi abuelete
Leo se va haciendo mayor ya son muchos años juntos, 13 añitos va cumplir, hoy me he fijado y abajo tiene un diente y arriba los tiene todos blandos y solo uno fijo, asi que bueno el pobre esta sufrido, es bueno seguir dandole pienso?? O es mejor cambiar la alimentacion??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Si ya llame al veterinario, el viernes tengo cita, tendran que operarlo, me da miedo con la edad que tiene.... pero me dijo el veterinario que es peor dejarlo asi porque seguramente tenga infeccion y se le puede extender y puede morir, la edad que es mu mala
Angie & Leo
Angie & Leo
Ya fui al veterinario, le inyecto un antiflamatario, y le tengo que dar antibiotico (Rhodogil), hasta que cobre no puedo operarlo.... lo bueno es que ya le han caido solos, 3 dientes! Eso te cobran por diente... asi que unos euritos menos
Esta mucho mas animado y come mejor. El martes tengo cita con el veterinario para ver como va, y darme cita para la operacion. Lo malo es que tiene arritmia en el corazon y es mas complicada la operacion me dijo el veterinario que haber si habia suerte y con la medicacion se le iban cayendo.... pero que no me aseguraba nada, la edad que no perdona.
Esta mucho mas animado y come mejor. El martes tengo cita con el veterinario para ver como va, y darme cita para la operacion. Lo malo es que tiene arritmia en el corazon y es mas complicada la operacion me dijo el veterinario que haber si habia suerte y con la medicacion se le iban cayendo.... pero que no me aseguraba nada, la edad que no perdona.
Angie & Leo
Angie & Leo
¡Pobre Leo! Dale el pienso remojado, para que no le duela al masticar.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com