Hemorroides continuas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mabeleta
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:51 pm

Hemorroides continuas

Mensaje por Mabeleta »

Hola, recordais el bultito que le salió en el ano a Randy? Resulto ser una hemorroide, el veterinario le pinchó aintiinflamatorio y en un par de días le bajó la inchazón y estuvo perfecto durante un mes.

Esta semana, el miércoles, estaba yo en la cocina y de repente Randy se puso a gritar, y enseguida vino a mis pies llorando y chillando desde el salón. Se quejaba del culete, al cogerlo en brazos se calmó, pero cuando lo volvi a dejar en el suelo intentó hacer caca y se volvió loco del dolor otra vez. Vi que tenía el ano hacia fuera, en forma de "volcán" no se como explicarlo. Le pasó todo de repente. Salimos pitando al veterinario, cuando llegamos alli, tenía fuera dos hemorroides enormes. Le pusieron otro antiinflamatorio y al dia siguiente no tenía nada, se había metido todo para adentro (esa misma noche ya se le había metido la hemorr de abajo).

Pero desde ese día, no acaba de estar bien. Siempre tiene un hemo un poquito para afuera, no se queja demasiado pero hoy he visto que la hemo de abajo le ha sangrado levemente, hace un momento haciendo caca le ha vuelto a doler y se a desesperado un poco, se me a puesto encima y me ha dejado una gotita de sangre en el pijama.

Le comentamos el miercoles al vete de operarlo, pero nos dijo que era muy pequeño (tiene 2 meses y medio) y que quzá al crecer todo se arreglaria y se le quitarían, y que ademas para operar era una zona complicada porque no pueden cortar y coser por donde quieran.

Yo la verdad estoy muy preocupada, porque Randy lo pasa bastante mal, y no se que hacerle para aliviarle o mejorarle. El vete no le hace nada, solo pincharle antiinflamatorio y me dice que "ahora podemos aliviarle pero no remediarle" porque dice que es muy peque.

¿Podéis darme algun consejo? ¿Debería consultar una segunda opinión veterinaria? Me preocupa mucho que sus problemas de hemos empeoren, hasta que no tenga solución por la gravedad.

Decidme lo que podais porfi, agradecere cualquier opinión o consejo.

Muchas gracias, saludos!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Las hemorroides se operan, tanto en perros como en humanos. Es una operacion muy sencilla, que hoy dia se hace con laser y no da ningun problema. Consulta a otro vet.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

la hemoroide se opera perfectamente es muy sencilla.sonsulta a otro veterinario
Responder