Regalo cachorro -Extremadura-

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
juanluis
Principiante
Principiante

Regalo cachorro -Extremadura-

Mensaje por juanluis »

Imagen

Quino busca un nuevo hogar.

Es un cachorro mestizo. Macho.

Aproximadamente unos 5 meses de edad.

Tamaño pequeño. Ronda los 6 kilos.

Lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa cuando era un cachorrito.

Está totalmente sano; desparasitado y con cartilla de vacunas.

Tiene muy buen caracter. Juguetón y muy cariñoso. Lo hemos criado en casa, junto a mi otra perrita y sin ningún problema. Ideal como animal de compañía.

No puedo seguir haciéndome cargo de él y me urge entregarlo en adopción a alguna persona que lo quiera.

Vivo en Mérida, Badajoz. Si le interesa a alguien de la zona, se lo podría acercar yo mismo. Para otras zonas de España se lo enviaría.
Última edición por juanluis el Vie Ene 25, 2008 10:08 pm, editado 1 vez en total.
juanluis
Principiante
Principiante

El gran viaje de Quino

Mensaje por juanluis »

Hola,

Quiero que sepais que Quino está hoy viajando hacia el que será su nuevo hogar, con su nueva amita que vive en Terrasa. Espero de todo corazón que sean muy felices. Me ha dado muchísima pena despedirme, pero me era imposible quedármelo.

Por cierto, el anuncio en este foro ha funcionado. Muchas gracias a sus responsables. Toda la suerte del mundo a todos esos maravillosos perrillos que buscan una nueva oportunidad.

Un saludo.

P.D.: Cometí un error al escribir la dirección de correo electrónico. Perdón si alguien intentó ponerse en contacto conmigo por él.
Última edición por juanluis el Mar Feb 05, 2008 9:56 am, editado 1 vez en total.
juanluis
Principiante
Principiante

Mensaje por juanluis »

Quino ha llegado a su destino en perfectas condiciones, aunque algo cansado y hambriento. Lógico, ha tardado casi un día para atravesar toda España. Lo envié por el servicio de mascotas de la agencia MRW.

Un saludo para todos los amigos de los animales.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

me alegro mucho de que ya tenga casa y que se encuentre perfecto que sus nuevos dueños disfruten de él y le den todo lo que se merece mucho amor y cariño.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 13, 2008 6:01 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bien por quino!!!
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

como me alegro !!!!!!!!!!!! mira estara cerquita de donde yo vivo a 10 minutos .......... :mrgreen: que seas muy feliz
tarotdelcielo.es
Responder