Sé que es una tonteria y que ha muchos os resbalará jajaja, pero me produce tal alegria que lo pondré
david y yo somos ultra-fans del grupo U2 (de hecho nos conocimos por eso) el 30 de junio vienen en concierto a barcelona, el martes salieron las entradas, se nos fue la olla y nos quedamos sin. Pero, han añadido otro concierto! el 2 de julio! las entradas salen este martes y el lunes nos iremos a hacer cola para pillar un par! asi que no me voy a quedar sin concierto ala, ya lo dije
P.D: Yo haria lo mismo por un concierto de Green Day, Artic Monkeys o Simple Plan, no estais chalados, o si no lo estamos los tres
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
lamagga escribió:Uf que suerteeeeee, yo no tengo con quien ir al concierto, ni fiesta en el trabajo, me dio una envidia cuando supe que veniaaaaaan
imaginate lo que me gustan: yo a bono le llamo :dios
siii? que bien! otra u2-fan pues tendrias que ver nuestro piso, esta forrado de cosas de u2...e ir un concierto fua, si cuando fuimos al vertigo tour el de la paradita de camisetas y chorraditas se hizo de oro con nosotros ajajaj
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción