Mantener a vuestros perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sin contar veterinario ni nada extra unos 20 euros con el pienso y la pastilla del gusano del corazón....este mes van a ser unos 60 u 80E porque le toca ir al vete.Depende mucho del tamaño del perro y de que sea sano y de que no tengas sorpresitas..como enfermedades, golpes , alergias, etc...por cierto este mes tengo que añadir el scalibur que fueron 23 euros, y a partir de dos meses las pipetas unos 20 euros mas al mes. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Depende del mes, pero por ejemplo este, desparasitacion interna, 3 euros por pastilla, (dina toma mas de una) los scalibur (por internet me salieron mas baratos, a 15, 5o cada uno, asi que me ahorré como quince euros, etc, mas el pienso, que es caro pero compro bolsa de 15 kilos, dura mas del mes, los baño en casa asi que en peluqueria me ahorro (y lo mismo cortarles el pelo)
Yo creo que el mayor desembolso es al principio, ya que tienes que pagar visita al vete, sus cositas (juguetes, cama, comida, collar, correa, pienso, comederos) y luego dependerá de lo sano que esté y del pienso que le des, y del tamaño (a un perro pequeño el pienso le durará mucho mas)

yo el mes de febrero-marzo he gastado muchisimo porque llegó bimba, y entre una cosa y otra, pues mas de 200 euros, pero si es solo uno, pequeñito y está sano, el presupuesto será mucho más accesible.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo creo que en pienso me gasto una exageracion 'pero es que estos malandrines comen mucho mas que la racion y el caso es que estan en el peso (menos thor que adelgazo 4 kilos) !! no esta gordito ni uno, todos fibrosos. eso si lo que entra luego tiene que salir...y no veais que guarrada ahi si que se nota que comen de mas...jojojo que asco de post editarme
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: Hasta una parte ibas bien luego... :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

si, me perdi a eso de la mitad jajajajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Te entendimos neo, o sea, que comen mucho no? :wink:

jejeje
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

normalmente unos 100 euros entre piensos y alguna chuche, cuando tiene vete alguno de los dos sube a unos 150-170
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo lo que mas caro pago es el pienso, y es cada mes y medio o dos meses.

la pastilla para desparasitar cada tres meses que me cuesta 3 euros.

la rabia y la otra ( :mrgreen: ) que no me acuerdo cuanto me cuesta pero no pasa de 50 euros las dos.

Corte de pelo, en invierno una vez (20 euros) pero ahora que he aprendido a cortarselo yo gratis....

Pero en verano se lo rapo, asi que los 20 euros que me ahorro en invierno los uso para el verano

Y luego ya caprichos como correas, collares.......

Hasta ahora no he tenido ninguna urgencia veterinaria, toquemos madera........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola :D :

Hombre al principio si nos gastomos bastante dinero...(la primera correa, el primer collar, los cacharros, los juguetes, el chip...)

Pero ahora, tan solo la comida del mes, la pastilla trimestral esa, la del corazon (para prevenir el gusano) una caja cada 1año, las pipetas (una caja que me da para 6 meses). Y el champu para perros.

Pero lo que es el mes a mes me gastare en la perra 10 euros (lo que seria la comida).
Cuando da la casualidad y hay que comprarlo a la vez las pipetas la trimestral y la de la de la prevencion del gusano del corazon seran unos 30 euros todo junto y luego las vacunas 35 euros.

La peluqueria, pues no se, la mia nunca la a pisado le compre una maquina de pelar por unos 55euros yasi sigo ya lleva sus 7 peladitas jeje.

Mas cosas a partes que no sean el mes a mes ni cada 12 meses, si no esterilizar al perro,algun accidente, si se pone enfermo y hay que medicarlo, tener que llevarlo a un adiestrador por si el perro sale agresivo, que son gastos totalmente aparte (me refiero que no son ni mes a mes, ni una vez cada año).

Y nada eso en base a los gastos.

Porque luego son los cuidados; pasearlo tres veces al dia y como minimo dos. Cepillarlo, bañarlo, educarlo, darle mimitos (claro esta jeje), recoger las cacas, dedicarle tiempo.
Y bueno lo mas importante, que el perro no vive solo 5 años si no hasta 18 años (me refiero a que hay que cuidarlo siempre igual desde el primer dia que parece un peluche hasta el ultimo que esta ciego sordo y hay que darle medicamentos).

Tambien depende mucho de la raza, unas llevan mas cuidados que otras tanto en salud como en cuidados esteticos.

Yo para coger a Lassie fueron todos los factores que tube que mirar con mi padre (sobre todo la resistencia de la raza para las enfermedades, por eso elegimos el Fox).

Algo asegurado esque te van a dar muchosismos momentos de felicidad! :P

Espero que te allude un poco jeje. (Y tambien espero no asustarte, pero hay que asumir todo esto y mas para tener un perrillo a conciencia).

Todo lo que digo es para que sepas bien lo que hay jeje :sombrero:

EDITO; añado una cosilla :wink:
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Dom Mar 29, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Bueno solo hay que decir, Hasta que el perro te separe!
Responder