Arroz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Arroz

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola!! Lessy esta desde ayer con un pokito de diarrea, hace caca blandita.... he pensado que sera x el pienso, ya que este mes le hemos estado dando breakis, el lunes iremos a comprarle Ultima :mrgreen:
Bueno, la cuestion es, que le voy a dar arroz para su diarrea, pero la pregunta es: que cantidad le doy?? a ver si le voy a dar demasiado o me voy a kedar corta :D y cuanto le doy al dia, quiero decir, cuantas veces?? y cuantos dias?? hasta q se le pase??

Graciasss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El arroz no alimenta como tal. Te cuento cómo lo hago yo:

El primer día bebe el agua del arroz hervido y para comer arroz (la cantidad como si fuese pienso). El segundo día, arroz con jamón york, por ejemplo, y el agua la misma, la del hervido. El tercer día arroz con pienso y agua normal. Y ya el cuarto pienso y agua normal.

Es orientativo, a veces lo hago así, a veces modifico algo...
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues si funciona yo tambien le doy lo mismo que te dice natalia y si le gusta te lo recomiento :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Muuuuuuchas gracias, lo probare!! ya os cuento que tal! :mrgreen: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

La mía es un caso rarisimo, porque cuando esta con vomitos o diarrea, quiere comer lo que sea menos arroz. Hasta su pienso, pero el arroz no. Incluso si le damos mezlado, pienso y arroz, saca los granitos de pienso y deja el arroz.

Hace un par de días hicimos arroz para nosotros, y por curiosidad le quisimos dar, pensando que no lo iba a comer porque nunca lo come... y se lo comió todito :roll: :roll:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Mis perros adoran el arroz, sobre todo bioy, que se pone a llorar cuando pedimos comida china y si le pongo mezclado pienso y arroz, va buscando granito a granito hasta que deja el pienso limpio, sin un grano de arroz. Asi que alguna vez le doy, simplemente porque le gusta, pero siempre después de haber comido el pienso.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

jajaja son la caña estos perrit@s!! lo que me parece raro es, que aunque esta con diarrea, come pienso igualmente.... (quiero decir, que no le ascos, jeje) ro que yo apartir de hoy le voy a dar arroz hervido hasta que se ponga buena!! jejej :mrgreen: :kiss:

lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y si le mezclas con jamon o pollo?
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

pues también!! jejeje, se lo mezclare con su pienso y a ver que tal el va!!

:kiss:

-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Arroz

Mensaje por -DUKE- »

Nataly_Naty escribió:Hola!! Lessy esta desde ayer con un pokito de diarrea, hace caca blandita.... he pensado que sera x el pienso, ya que este mes le hemos estado dando breakis, el lunes iremos a comprarle Ultima :mrgreen:
Bueno, la cuestion es, que le voy a dar arroz para su diarrea, pero la pregunta es: que cantidad le doy?? a ver si le voy a dar demasiado o me voy a kedar corta :D y cuanto le doy al dia, quiero decir, cuantas veces?? y cuantos dias?? hasta q se le pase??

Graciasss :kiss:
Hazle un favor a tu perro, y si le quieres no le compres ni Breakis ni ultima...
Responder