se le ha partido la patita a mi chihuahua
se le ha partido la patita a mi chihuahua
pues eso familia k a mi perrita de 1 año de edad ha saltado del asiento del coche y al caer se ha partido la patita derecha delantera
le han atravesado la patita con 6 hierros horizontales de 1 mm y dos barras laterales de acero inoxidable donde van esos hierros pillados
tiene k estar asi 1 mes
vosotros si alguno ha tenido esta experiencia o algun conocido vuestro la ha tenido me podriasis dar mas o menos vuestra opinion si se kedara al 100por100 o se le kedara alguna clase de secuela.estoy muy preocupado gracias
le han atravesado la patita con 6 hierros horizontales de 1 mm y dos barras laterales de acero inoxidable donde van esos hierros pillados
tiene k estar asi 1 mes
vosotros si alguno ha tenido esta experiencia o algun conocido vuestro la ha tenido me podriasis dar mas o menos vuestra opinion si se kedara al 100por100 o se le kedara alguna clase de secuela.estoy muy preocupado gracias
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pobrecita . . . Que se mejore muy pronto
Por lo poco que yo sé, al igual que con los humanos, la cirugia traumatológica está muy avanzada en los animales así que no debería quedarle ninguna secuela.
Mucha suerte !!
EDITO: Lo muevo a Salud.
Por lo poco que yo sé, al igual que con los humanos, la cirugia traumatológica está muy avanzada en los animales así que no debería quedarle ninguna secuela.
Mucha suerte !!
EDITO: Lo muevo a Salud.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Re: se le ha partido la patita a mi chihuahua
Buenas tardes! Si la fractura no ha sido en una articulación si no que ha sido en un hueso normal, no habrá ningún problema. Mucha suerte y un saludo.