kenaitos escribió:si la gente (en la que me incluyo) se le olvida o no sabe que determinada palabra se escribe con b o con v o con h lo puedo llegarar a entender, pro esq sto sincramnt cuand lo veo ni lo leo............
kenaitos escribió:si la gente (en la que me incluyo) se le olvida o no sabe que determinada palabra se escribe con b o con v o con h lo puedo llegarar a entender, pro esq sto sincramnt cuand lo veo ni lo leo............
te diste cuenta de la "b" de tu firma eh?
y tu te diste cuenta y no me dijiste nada???????
(ya me lo ibas a hechar en cara he????)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
enlazate este post en favoritos para cuando tengas que escribirlo y no te acuerdes
Si que alguien ponga alguna falta de vez en cuando es comprensible (ya sabé, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra ). Pero es que hay cosas que son auténticas barbaridades: vamos, aberraciones ortográficas en toda regla. Son un puñetazo en el ojo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."