Me aburro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

remora escribió:No me lo digas dos veces que me planto en México ahora mismo :bien: :bien: :bien:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te estare esperando :bien:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo estoy mala de la gaganta porque ayer del insti a casa me pillo una lluvia del carajo, llegue empapada, jooo!!. Y hoy el dia a estado tonto, saque a Lassie durante la mañana, hasta que llovio :( y antes igual, vamos a ver si se mantiene asi el tiempo y volvemos a salir, jeje :P .
No hay nada interesante en la tele, el wifi me va muy mal, se me sale del msn, casi no puedo responder a ningun post porque se me sale de internet :?
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo aqui estoy que ni me atrevo a salir del aire y el frio que hace.Me he ido con el perro y hasta el notaba el cambio de tiempo, pòrque no se ha quejao al volver...... con un dolor de cráneo del carajo, y aburrida como una ostra. Le he dado ya mas vueltas al foro, al travian, al facebook y al tuenti que me los se de memoria. Ya no se que hacer.............
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cántame algo, Violeta . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que culpa tiene el tomateeeeeeee que esta tranquilo en su mataaaaaa....... :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Du-dua, du-dua . . . . :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

y viene un hijo de ****aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y lo meeeeete en unaaa lataaaaa, y lo maaanda pa caraaaaaacaaas.........:ooee: :silba: :silba: :silba: :silba:
jajaja Gigi venga que nos hacemos un dúo de "cante escrito", jajajaja

ostrasssss............... De verdad que no puedo. Encima estoy con el run run salgo/no salgo y no se que hacer. Porque por un lado me j**e quedarme en casa, y por otro no tengo un chavo y hace frio............
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues sallllllllllllllllll !!!!!!!!!!

Total, como hoy se adelanta el reloj una hora, gastarás y pasarás frío una hora menos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esque me da una pereza arreglarme..... (y eso que no soy de arreglarme mucho pero el chandal habrá que quitarselo....) hoy estoy con un perrerismo de los gordos.....................
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Odio eso de ver el verano de cerca y que se aparezca de nuevo el invierno. Si estuviera por aquí Monicaalex, me entendería. :( :(
Responder