Para Torete...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es que lo que no puedes es mandarle un toreto de maría antes de ir a una entrevista joer. se deben fumar cuando no tengas ninguna movida que hacer, yo los fumo por la noche cuando paro y estoy a mi rollo. lo que no puedes es fumarte 10 en un día y después decir que es malo. una copa de vino es buena, pues tómate 10 vinos a ver si después hablas bien de él. a mí esta prueba no me vale. que me pongan una cámara a mí en el día a día y que me digan que me perjudica. yo siempre lo digo, los porros son malos pues es un vicio y los vicios te quitan libertad pero nada más.
eso sí, seguro que la tía ahora o en unos días se recordará esos pelotazos que se pilló y seguro que se echa unas risas. lo malo es que no tendrá la cámara para decírselo a todo el mundo. podeis mirar el siguiente programa que haga, a ver si se le notan los excesos que tuvo durante 21 días con la maría, seguro que no
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, a mí mi vieja me los deja encima de la mesilla cuando me los olvido en la ropa y tenía hablado con mis viejos con el cante en la oreja :masoca: :masoca: pues yo siempre me fumo uno antes de dormir, estea donde estea :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eaaaaaaaaa!!!! os hace uno ??? :fuma: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Jo.dr...que retrograda debo ser...¿soy la unica que no fumooooo? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tampoco Rowan... pero ahora. Cuando era más joven, me pegaba unos fumadones... hasta que a una amiga le dio un amarillo y del susto, se acabó.

Pero de eso hará unos 13 años.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De hecho este año en Nochebuena sacó mi hermano un torete de maría, y mis padres fumando y todo... un chou. Eso sí, a mi me tocaba coche así que no lo probé, luego me traje a Alex durmiendo como un bebé en el asiento de copiloto :evil:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi padre le he pillado alguno también... :roll:
Yo no... soy una santa :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuando estaba el la uni tenia un grupo de amigos libaneses, y hemos estado en un bar, ellos fumando y yo no. Bueno, una vez di una calada por curiosidad, pero no senti nada especial. ¡Ahora, con una copilla de manzanilla de La Guita, he cogido una risa floja de narices... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues yo tampoco fumo, y mira que en mi casa todos fuman, mi hermana acaba de regresar de cuba y trajo puros cubanos y de verdad si no me gusta el olor del cigarro normal menos el de los puros. ustedes tambien estan hablando de cigarros normales o no entendido nada :oops: :oops:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

yo creo que hablan de los porros.yo cuando era joven fumaba ahora no mis amigos si que fuman.
Responder