una dudilla... bueno dos...
una dudilla... bueno dos...
pues resulta q seguramente me voy a mudar a un piso y no se cómo puede afectarle eso a bronco. El está acostumbrado a estar en el jardin, en casa entra cuando estamos nosotros pero digamos q su sitio oficial en el q duerme y todo es el jardin. Entonces no se como se lo puede tomar el, no se si se acostumbrará pronto. Lo q mas me apura es cuando nos vayamos a trabajar nosotros, por ejemplo. Se aburrirá mucho no? es q ahora como se queda en el jardin pues cotillea a todo el q pasa, los vecinos, los perros y está tan contento pero me da miedo meterlo en un piso y q se encuentre mal. Ya se q el tiempo q estemos nosotros el estará encantado de la vida pq le encanta perseguirme por toda la casa y estar todo el dia rondandome pero cuando nos vayamos... no se, tengo dudas. Q pensais? se acostumbrará bien? es un labrador de dos años y medio.
Y aprovechando el post otra cosilla... quiero quedarme pronto embarazada ya y me intentan quitar la idea de tener a bronco dentro de casa con un niño pequeñin por el tema de la higiene del suelo. Me dicen q tendré q limpiarlo con lejia, pero si es de madera no puedo darle lejia. De verdad es necesario esto? no se, está claro q hay q tener las cosas limpias y tal pero con lejia??? supongo q os parecerá absurda mi pregunta, a mi tb me lo parece pero me lo dicen tanto ya...
bueno muchas gracias de antemano
ups, edito: no me he dado cuenta y creo q lo he puesto en mal sitio, verdad? lo siento...
Y aprovechando el post otra cosilla... quiero quedarme pronto embarazada ya y me intentan quitar la idea de tener a bronco dentro de casa con un niño pequeñin por el tema de la higiene del suelo. Me dicen q tendré q limpiarlo con lejia, pero si es de madera no puedo darle lejia. De verdad es necesario esto? no se, está claro q hay q tener las cosas limpias y tal pero con lejia??? supongo q os parecerá absurda mi pregunta, a mi tb me lo parece pero me lo dicen tanto ya...
bueno muchas gracias de antemano
ups, edito: no me he dado cuenta y creo q lo he puesto en mal sitio, verdad? lo siento...
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Mi hermana vive en chalet y tenia una perra pincher que estaba todo el dia suelta a su aire por el jardín, como no la podian atender como debian por no estar en todo el dia se la regalaron a mis padres que viven en piso, ellos pensaban que no se acostumbraria a estar todo el dia encerrada en un piso y que se les haria sus necesidades por todas partes y al ser adulta (tienes unos 3 años o algo mas) les costaria mucho de poder cambiarle sus hábitos, pero fué todo lo contrario, se adaptó de maravilla a la casa y en cuanto que bajo dos veces a la calle entendió que allí era donde tenia que hacer sus cosas, no se si esto te servirá de ayuda a una de tus preguntas.
Referente a tu otra duda te puedo decir que yo personalmente e tenido gatos cuando tuve a mis hijos ahora de 23 y 19 años respecrtivamente, y no por eso deje de tenerlos (a los gatos claro), al contrario continue con ellos en casa, hoy en dia hay muchos productos de limpieza para el suelo de las casas donde habitan animales sean gatos, perros u otros, seguro que si buscas encontraras alguno que se acomode al tipo de suelo que tengas, y el tema del bebé lo único que te aconsejo es que tengais precaución cuando esté el perro cerca de él hasta que se acostumbre a ver que hay otro componente mas en la familia, una vez se acostumbre a él no creo que tenga mayor problema, hablo por mi propia experiencia, y normalmente dicen que los gatos son peores que los perros para estas cosas, pero yo nunca tuve ningún problema con ellos.
Referente a tu otra duda te puedo decir que yo personalmente e tenido gatos cuando tuve a mis hijos ahora de 23 y 19 años respecrtivamente, y no por eso deje de tenerlos (a los gatos claro), al contrario continue con ellos en casa, hoy en dia hay muchos productos de limpieza para el suelo de las casas donde habitan animales sean gatos, perros u otros, seguro que si buscas encontraras alguno que se acomode al tipo de suelo que tengas, y el tema del bebé lo único que te aconsejo es que tengais precaución cuando esté el perro cerca de él hasta que se acostumbre a ver que hay otro componente mas en la familia, una vez se acostumbre a él no creo que tenga mayor problema, hablo por mi propia experiencia, y normalmente dicen que los gatos son peores que los perros para estas cosas, pero yo nunca tuve ningún problema con ellos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Respecto a tu primera duda, no te preocupes, seguro que se acostumbra. A lo mejor le cuesta un poquillo, como cualquier cambio, pero él con estar con vosotros estará feliz. A ver si entra Ana Gaditana y te cuenta su experiencia, porque creo que ella se ha cambiado hace poco con Konter de una casa grande con patio a un piso.
Sobre tu segunda duda: piensa que la misma mierda que pueda meter el perro en casa la metes tú al entrar con los zapatos de la calle. Vamos, que es una solemne tontería. ¿Higiene? Pues claro, la normal, con perros o sin ellos.
Por cierto, lo muevo a General
Sobre tu segunda duda: piensa que la misma mierda que pueda meter el perro en casa la metes tú al entrar con los zapatos de la calle. Vamos, que es una solemne tontería. ¿Higiene? Pues claro, la normal, con perros o sin ellos.
Por cierto, lo muevo a General
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martica, para lo primero, léete este post: cambio-de-casa-adesacerse-de-los-perros-vt15934.html
Para lo segundo, yo también encuentro que es una solemne tontería.
Para lo segundo, yo también encuentro que es una solemne tontería.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Martica, yo creo, quizá, que tengas que al principio más ejercicio, para cansarlo más y no se desespere mucho cuando se quede dentro y solo, sacarlo más tiempo o en fin, que haga más ejercicio, yo creo que eso te ayudará mucho.
Respecto a lo siguiente, yo a veces tengo la misma duda, porque mi casa siempre es´ta llena de pelos, aspire o barra diario o dos veces al dia, o cada dos, en fin SIEMPRE. Yo creo que si que igual cuando el niño empiece a gatear tendrás que limpiar un poco más, pero lo de la lejia no creo que sea necesario, con todos los productos que existen en el mercado para cada tipo de suelo! vamos que no veo la razon por la que usar lejia.
ya nos contarás que tal el cambio.
Respecto a lo siguiente, yo a veces tengo la misma duda, porque mi casa siempre es´ta llena de pelos, aspire o barra diario o dos veces al dia, o cada dos, en fin SIEMPRE. Yo creo que si que igual cuando el niño empiece a gatear tendrás que limpiar un poco más, pero lo de la lejia no creo que sea necesario, con todos los productos que existen en el mercado para cada tipo de suelo! vamos que no veo la razon por la que usar lejia.
ya nos contarás que tal el cambio.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
he crecido entre animales, y el mal mas grande que he tenido ha sido una peritonitis, jamas me he pusto mala.......no se si influirá, pero yo tengo claro que quiero que mis hijos crezcan como poco con un perro en casa, Hay mas suciedad en un tomate que en tu perro, SEGURO!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- emi
- Mi foro y yo
no te procupes , se adaptara bien ,
respecto a lo del niño , yo tengo sobrinos peqeños q estan todo el dia en casa y vienen a ver al perro y nunca ha pasado nada ,
es mas ellos son los q se van al perro y sus padres los dejan sin problemas ,
los niños una tiene 3 meses. 3 años y alguno mas y sin problemasa , el perro tiene ahora 2 años . y una niña de camino , y como es la casa de abuela vienen a parar todos aqi ,.
y ademas es una calle sin salida x lo cual no hay problr¡emas de coches , ni motos o bicis
no te procupes q no pasa nada ,.
a si q a buscar al niño
respecto a lo del niño , yo tengo sobrinos peqeños q estan todo el dia en casa y vienen a ver al perro y nunca ha pasado nada ,
es mas ellos son los q se van al perro y sus padres los dejan sin problemas ,
los niños una tiene 3 meses. 3 años y alguno mas y sin problemasa , el perro tiene ahora 2 años . y una niña de camino , y como es la casa de abuela vienen a parar todos aqi ,.
y ademas es una calle sin salida x lo cual no hay problr¡emas de coches , ni motos o bicis
no te procupes q no pasa nada ,.
a si q a buscar al niño
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Principiante
Re: una dudilla... bueno dos...
Buenas tardes! A la primera cuestión, creo que si no tienes jardin en el nuevo, como mínimo debería tener una terraza en la que pueda sentir el aire y cotillear un poco. Tendrás que sacarle mas a menudo si puedes claro. A lo segundo imagino que ya conoces a tu perro. Esta raza es bastante noble, aunque yo tendría un ojo abierto por si acaso. Me refiero a la venida de tu hijo claro. En cuestión de limpieza, obsevando unas mínimas normas, no le des mas importancia. Un cordial saludo y suerte con el deseo de tener un bebé.