Uña de los espolones

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

si no te atreves llevala al veterinario,no te cobran por cortarlas ,ademas ellos si se pasan tienen unos polvos para que dejen de sangrar,donde ago procticas les llaman polvos magicos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Puedes limarsela con una lima de uñas de metal. Eso es lo que me recomendo a mi el vete con el espolón, porque era horrible, Llevaba yo la pierna con unos arañazos de la muerte. Y lo lleve a que se la cortase, y le hizo sangre, y me dijo que no podia volversela a cortar porque aunque pareciese grande tenía poca uña (los perros tienen parte de la uña vascularizada, no es como nosotros)
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

A mi perro se las tubieron que quitar (del todo), desde que lo recogimos las tenia medio sueltas, no se si por el tipo de perro(mestizo de pomerania) o al cogerlo callejero, y se le enganchaba, le dolian mucho, y nos dijo de quitarselas pòrque las tenia mal, fue tipo operación, pero no nos cobro mucho, aunque de un sitio a otro se llevan, no me acuerdo de cuanto, si vas mal para el veterinario, yo tambien se las limaria, pero pide antes presupuesto por si es poco
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo a Burton nunca le corto las uñas, las normales se las lima el solito al caminar y siempre las tiene cortas y las de los espolones le pasa como al tuyo le crecen un montón y se le enroscan, pero me da un miedo horrible cortárselas, así que se lo mando al vete. Recuerdo que mi padre toda la vida se las corto a Duncan y nunca hubo problema hasta que un día corto por donde no tenía que cortar y le pillo un poco de carne, no veas como lloró el pobre, andaba cojo y todo esto para al final acabar teniéndo que llevarlo al vete por narices, pero ahora para que le curase la uña.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder