Ayer estuvimos en casa de una amiga que tiene una niña pequeña, y sabe lo que le pasa a Mika con los nenes, pero ella siempre me dice "no te preocupes, que yo te dejo a mi hija". El caso es que mi perra ni la miró, bueno sí un par de veces, pero de pasada, y le dábamos chuches.
Hasta yo cogí a la nena en brazos y estuve cantando y besuqueándola y Mika pasaba de nosotras

Por la tarde hicmos prueba de fuego. Fuimos a buscar a mi sobrina al cole. Había cientos de niños corriendo y chillando por nuestro alrededor, nosotros teníamos una distancia prudencial así como la correa en corto. No dejó de estar pendiente de nosotros. Cuando miraba a algún niño le dábamos chuche y ya hasta los miraba moviendo el rabo.
Vino mi sobrina (3 años) y como la tenemos a la pobre más que aleccionada, dejó que la olisquease sin mirarla a los ojos y de lado sin moverse, Mika fue superbien a un lado mio y al otro la nena. Quisimos dar un paso más, le pusimos a la niña un puñado de chuches en la mano y se las dio a Mika y la otra tan contenta moviendo el rabo!!!! Ya está, no forzamos más, nos despedimos y nos fuimos.
Se que el adelanto no es mucho pero estoy tan contenta...