aii otra paranoia xDDD ayer noche a las tantas llaman a casa,se pone mi madre i derrepente le cuelgan-.....ella se emparanoia...me lo dice y digo aber llamo yo i si me suena la voz poes te digo quien es i si no me suena preunto i punto!!
el numero tenia 10 cifras osa rara en el primer momento pero al darle a rellamada NO EXISTEEEEEEEEEE !!!!
UuUuUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
vero_dalpa escribió:aii otra paranoia xDDD ayer noche a las tantas llaman a casa,se pone mi madre i derrepente le cuelgan-.....ella se emparanoia...me lo dice y digo aber llamo yo i si me suena la voz poes te digo quien es i si no me suena preunto i punto!!
el numero tenia 10 cifras osa rara en el primer momento pero al darle a rellamada NO EXISTEEEEEEEEEE !!!!
seria el fantasma que te queria avisar de que llegaria tarde a cenar

- vero_dalpa
- Dios del foro
jaguar escribió:Ya he borrado una...
Vero, a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses... aún no se que pasó...
jajajajaja poes nose...................esque esmucha paranoia...porque quien izo la llamada si no existe un telefono xDD
dio abra pasao el fantasma por al lado del telefono i la energia a echo una llamada para que nos guardemos el numero xDDDDDDD
ya es de risaaaaaaaa
a cobrar alkileres!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio