UuUuUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aii otra paranoia xDDD ayer noche a las tantas llaman a casa,se pone mi madre i derrepente le cuelgan-.....ella se emparanoia...me lo dice y digo aber llamo yo i si me suena la voz poes te digo quien es i si no me suena preunto i punto!!

el numero tenia 10 cifras osa rara en el primer momento pero al darle a rellamada NO EXISTEEEEEEEEEE !!!!
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Para eso no tengo respuesta :shock:
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Ups, me salió dos respuestas.
invitada

Mensaje por invitada »

Ya he borrado una...

Vero, a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses... aún no se que pasó...
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

vero_dalpa escribió:aii otra paranoia xDDD ayer noche a las tantas llaman a casa,se pone mi madre i derrepente le cuelgan-.....ella se emparanoia...me lo dice y digo aber llamo yo i si me suena la voz poes te digo quien es i si no me suena preunto i punto!!

el numero tenia 10 cifras osa rara en el primer momento pero al darle a rellamada NO EXISTEEEEEEEEEE !!!!

seria el fantasma que te queria avisar de que llegaria tarde a cenar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Ya he borrado una...

Vero, a mi me pasó exactamente lo mismo hace unos meses... aún no se que pasó...

jajajajaja poes nose...................esque esmucha paranoia...porque quien izo la llamada si no existe un telefono xDD

dio abra pasao el fantasma por al lado del telefono i la energia a echo una llamada para que nos guardemos el numero xDDDDDDD


ya es de risaaaaaaaa



a cobrar alkileres!!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no será cosa deeeee que en ocasiones .......ves ........ :fuma: :fuma: :fuma: jijijijiji MUERTOS!!!!

Es bromita , no será nada :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Puedes contarle esto a los niños en Halloween. No dormirán, estarán "cagaos" :lol:
Responder