URGENTE
URGENTE
ahora si que es urgente. necesito un cachorrita que de adulto pese menos de 4o5 kilos, que se de aqui en valencia. sino lo consigo antes de 5 dias mi madre le va a regalar a mi amiga mi perrita y no lo pienso permitir, incluso le ha preguntado si la quiere. porfavor ayuda.
P.D.no puedo desplazarme a ninguna perrera ni protectora ya que no tengo cohe para ir y soy menor. tampoco puedo pagar por el. muchas gracias. ayudadme porfavo.
P.D.no puedo desplazarme a ninguna perrera ni protectora ya que no tengo cohe para ir y soy menor. tampoco puedo pagar por el. muchas gracias. ayudadme porfavo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
la cosa es que tengo dos perras una de 4 meses luna y otra de 8 años blanca. una amiga pasa mucho tiempo sola y su madre quiere regalarle un perro pequeño. encontre uno para regalarle pero cuando llego el momento de recogerlo porque ya comia solo la mujer me dijo que lo habia regalado porque habia ido a por el un dia mas tarde de lo que habiamos quedado y ahora mi madre le quiere regalar a luna mi perrita pequeña y yo hago lo imposible para buscar un perro y ue mi madre no le de a luna. por eso busco un cachorro pequeño de adulto aqui en valencia para poderlo recoger yo y darselo. gracias.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mira a ver si esto te ayuda...
Soy una señora de 88 años y resulta que tengo una caseta donde toda mi vida he dado cobijo a perros abandonados. La semana pasada recibi una carta donde me comunicaban que expropiaban la caseta de los animales, pues va a pasar el tranvia por alli y me han dado una semana para llevar los perros de la caseta. Intente que la protectora de Valencia se los quedase y solo cogió a uno que estaba enfermo. Estoy desesperada pues me quedan cuatro dias de plazo y no se donde acudir. Por favor ayudadme. Mi nombre es MARIA LOPEZ soy de Burjassot (Valencia)y mi telefono es 961 437 516 o bien 635 795 244. Busco colocarlos a todos o bien uno a uno podeis ampliar informacion contactando comigo en los mencionados telefonos. Gracias de antemano por vuestra preocupacion y ayuda.
Tambien puedes mirar protectoras de valencia a ver si tienen algo pequeño...en la de godella o algo así...en flora y fauna pequeños tambien tendran alguno,pero que sepas que en las potectoras si es para regalo no te lo dan,tiene que darlo de alta la persona que se lo queda.
Suerte tocaya.
Soy una señora de 88 años y resulta que tengo una caseta donde toda mi vida he dado cobijo a perros abandonados. La semana pasada recibi una carta donde me comunicaban que expropiaban la caseta de los animales, pues va a pasar el tranvia por alli y me han dado una semana para llevar los perros de la caseta. Intente que la protectora de Valencia se los quedase y solo cogió a uno que estaba enfermo. Estoy desesperada pues me quedan cuatro dias de plazo y no se donde acudir. Por favor ayudadme. Mi nombre es MARIA LOPEZ soy de Burjassot (Valencia)y mi telefono es 961 437 516 o bien 635 795 244. Busco colocarlos a todos o bien uno a uno podeis ampliar informacion contactando comigo en los mencionados telefonos. Gracias de antemano por vuestra preocupacion y ayuda.
Tambien puedes mirar protectoras de valencia a ver si tienen algo pequeño...en la de godella o algo así...en flora y fauna pequeños tambien tendran alguno,pero que sepas que en las potectoras si es para regalo no te lo dan,tiene que darlo de alta la persona que se lo queda.
Suerte tocaya.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
viqui, entra a este blog, una ratonera pequeñita (parece chihuhua) está en valencia.
viqui, entra a este blog, una ratonera pequeñita (parece chihuhua) está en valencia.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esta persona es menor eh? aver que me parece a mi que no se deberian poner enlaces por que lo mismo coge otro, la madre es que no quiere a la cachorro que ya tiene y se monta un lio de aqui te espero.
que lo solicite su madre que es mayor de edad.
que lo solicite su madre que es mayor de edad.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!