ALGUIEN ME AYUDA!!.. KIERO ADOPTAR UN BULLDOG FRANCES

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Natalia Corrales escribió:Ojalá os guste..es una pasada.. pero claro.. poca gente la quiere ( por no decir nadie..)

Hay esta si yo me pudiera permitir el lujo de no trabajar me la quedaba la perrita es monisima!!! Pero no tengo tiempo para dedicarle como se merece. :cry: :cry:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira, si te soy sincera... a mí una perra así no me cuesta para nada. quiero decir.. yo la tendría a pesar de trabajar. Si tengo que limpair más, pues limpio más, si tengo que llevarla con dodotis, pues con dodotis...

pero mejor así que como está ahora...

Pero claro, es un perro no? si fuera una persona.. se la dejaría abandonada por que tiene ese problema???

Esos problemas son los que hacen a los perros más especiales.

Edito:: mi mayor problema no es el curro.. es la casa!! jaja
Última edición por Natalia el Vie Ene 25, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

haber si hay suerte
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hay esta Natalia que si yo la compro y tiene ese problema a tirar para adelante con ella pero claro la gente es muy comada encima que por ahorrarse dinero los compran en tiendas despues si sale un problema los abandonan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:llanto:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

teneis razon pero que esperar si lo hacen con las personas, a veces con sus propios padres...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ya pero ahí hay menos casos... pero es cierto.. es tan triste...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

si hay menos caso pero cada vez hay más, y los que abandonan a sus hijos en un contenedor, entiendo qu eno puedan hacerse crgo de él pero antes de eso que intenten pedir ayuda o darselo al estado, el ser humano dicen que es el más listo pero de tan listo que se cree es el más tonto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pufff...

Hombre luego reconozco que hay otros casos... sé de abuelos y abuelas que hacen imposible una convivencia sana y saludable, y lo he vivido... y a esas personas, ante la imposibilidad de cuidarlas en casa, hay que llevarlas donde mejor las vayan a tratar... pero claro esos casos también se ven como algo negativo.. y también lo he vivido.

Lo que me parece muy fuerte también es eso.. la de niños en contenedores de basura... pero como puede alguien hacer eso? una madre que lo ha llevado dentro???? es tu hijo!!!!
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

yo estoy de acuerdo de que si no te puedes hacer cargo de alguien como es una persona mayor pues la lleves a una residencia o si no te puedes hacer cargo de tu hijo por las situaciones que sea lo des a la comunidad, pero de ahí a dejarlos abandonados, cuantos mayores hay que viven solos y los hijos de despreocupan totalmente y luego sale en la noticias persona mayor de tantos años muere sola en su piso y salen las vecinas si tiene un hijo pero es que no viene, jo petas es una pena o lo de los niños en el contenedor. También estoy de acuerdo que si no e puedes hacer cargo de un animal porque de repente te vayan mal las cosas economicamente o personalmente lo des,pero no lo dejes en la calle al pobrecito buscale una casa llevalo a un refugio pero no dejes al pobre animal tirado. Quien realmente no se puede ocupar de una persona o un animal lo lleva algún sitio no lo deja tirado en la calle, quien hace eso es porque directamente no tienen escrúpulos.
Responder