Pienso Gosbi

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pienso Gosbi

Mensaje por BoxerIla »

Curioseando por la red he encontrado este pienso, fabricado por una pequeña empresa familiar y que tiene muy buena pinta, ademas de un precio muy competitivo, aqui os dejo su web, haver que os parece y me dais vuestra opinión :wink:

Saludos!

http://www.gosbi.com
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Estoy leiendo que sus productos para cachorros llevan un 47% (super premium) y un 39% (premium) de pollo fresco, cordero y arroz, esta muy bien, no?

Y la proteïna digestible ronda el 94% :shock:
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Ninguna opinión al respeto?

Necesito vuestra opinión, por favor! :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola BoxerIla, el tema de los piensos es un tema delicado.

El problema q le veo a este pienso es q no pone ningún ingredientes más, ni productos, vitaminas y cuanta proteina bruta y tampoco grasa.

A lo mejor luego en el saco si viene pero q es un página no venga me hace dudar
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Lo de la proteína bruta, la grasa y todos los ingredientes te sale en este enlace, a ver que te pareze :P

http://www.gosbi.com/esp/gquadre.htm
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

BoxerIla mucha humedad le veo a este pienso cuando tienen 10% o más se les considera pienso semihumedos.

También me parece q la cantidad para alimentar a los perros es muy elevada, evidentemente todo depende de la actividad del perro me parece muy elevado y cuando es tan elevado es porque los nutrientes q aportan al perros se quedan en nada y por eso hay q darle tanta cantidad para q no esten con hambre todo el día.

Se supone (suposición vale) q los piensos denominados gama premiu-alta la cantidad de alimento a los perros es menor porque los nutrientes,ingredientes son de mayor calidad y el perro necesita menos.

DE todas formas este el pienso que le das a tu perro? o si le das este ¿qué tal le sienta como le ves en general?
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

No, ahora les doy Canaillou para cachorros, pero este me gustó bastante, puesto que las gamas super premium me parezen muy completas, y con bastanta carne, que es lo que estoy buscando, de todas formas, les he enviado un correo para que me den mas información, ya os contaré.

PD: La mayoria de piensos tienen ese 10% de humedad, ¿no? :?
robinhood
Principiante
Principiante

Mensaje por robinhood »

Hola, un 10% de humedad es normal en piensos secos. La digestibilidad de la proteina de GOSBI es de un 94% en la gama SUPER PREMIUM y de un 92% en la gama PREMIUM. Estos valores son excelentes. Además en la gama Super Premium el único cereal utilizado es el arroz, por lo que hay una total ausencia de GLUTEN. El arroz y cordero de la gama Super Premium contiene un 71% de arroz y cordero y total ausencia de pollo y de gluten siendo muy recomendable para perros con problemas de piel. Nosotros hemos utilizado ambas gamas con total satisfacción. El estado de forma y el pelo excelentes, las heces reducidas y compactas. Además el puppy para cachorros es realmente muy bueno, con pollo como fuente de proteina y arroz como único cereal como en toda la gama. Experiencia muy positiva.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estoooo, ejem, este post es de hace más de un año y medio. Me temo que la respuesta es demasiado tardía (¿y un poco sospechosa? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ese enlace a mí no me funciona pero este otro sí tiene las cantidades

http://www.gosbi.com/index2.php/?page_id=34

además q precio tiene?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado