video de mi acogido Turko

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios, que mirada tiene...! te taladra el alma. ¡Mucha suerte Turko, te queremos! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

estas prescioso turko epero encuentres un buen hogar pronto :ooee:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gracias Ikerne por la mágnifica labor que estas haciendo, ellos que no pueden agradecertelo con palabras seguro que lo hacen constantemente con hechos. Esz tan guapo y se le ve tan tranquilo!!!. Otra vez GRACIAS !! :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias, pero creo que mis esfuerzos en difundirlo al maximo no estan obteniendo su fruto....nadie y digo nadie a preguntado por el, me parece extraño porque siempre (aunque sean cazadores) he recibido algun email, creo que...me va a costar encontrarle un hogar :llanto: , porque es un perrito tan normal, hay tantos como él,...aunque para mi el es especial tiene una mirada...que lo dice todo...espero que alguien lo vea con los ojos con los que lo vi yo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nadie para Turko Ikerne?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder