Esterilización de Haru, ya está en casa
Pues claro que conozco a Thor!!!! Estuvo bastante constipado hace un mes , mes y medio aprox., es super simpático y juguetón, Haru y él se llevan genial!!! Siempre lo bajan una pareja , que me imagino que serán tu hermano y tu cuñada....que guay, que casualidad!!!EMIyMAX escribió:Espero que la nena esté fenomenal. Ahora la tendrás un poco atontada, como borracha pero no te preocupes, es normal.
Yo operé a Max en Anaa (en la clinica vetpa de Benito Gutierrez,26) hace casi dos años y la verdad que fue fenomenal. Me cobraron 82 euros (todo incluido). En diciembre de 2008 todavia mantenian estos precios.
Por cierto, mi hermano vive en MonteCarmelo, tiene boxer canela de 6 meses que se llama Thor, lo mismo os habeis cruzado paseando a los chicos.
http://www.elhogardeluci.org/index2.php ... df=1&id=39
Bueno, Haru ya está en casa, está muy bien, un poco dolorida pero bien. Al final me han cobrado una pasta gansa, porque me han cobrado el tratamiento anti-inflamatorio, el antibiótico y un sedante que le pusieron aparte de la operación y encima tengo que volver mañana para revisión y dentro de 10 días para que le quiten los punto, que como me cobren les voy a montar un pollo del carajo, porque yo entiendo que el tratamiento post-operatorio entra dentro de la operación ¿no? quiero decir, que si me cuesta X ( en mi caso al final me han soplao 240 leureles ) incluye las revisiones posteriores ¿no? es que al fianl me ha salido mas caro que si hubiese ido a mi veterinaria y me j*de porque están anunciando que si eres socio de ANAA no se qué, que si trato mejor, que si descuentos y luego se lo cobran por otro lado. Por cierto, que voy a escribir a ANAA para contárselo, porque me pidieron que al ser la primera socia en utilizar esa clínica le contara la experiencia, que por trato genial, muy profesionales, pero de precio se han pasaó tres pueblos.......en fin, que lo importante es que Haru está muy bien.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- EMIyMAX
- Dios del foro
Pues claro que conozco a Thor!!!! Estuvo bastante constipado hace un mes , mes y medio aprox., es super simpático y juguetón, Haru y él se llevan genial!!! Siempre lo bajan una pareja , que me imagino que serán tu hermano y tu cuñada....que guay, que casualidad!!!
Acabo de hablar con mi hermano (Julian) y efectivamente me ha dicho que te conoce y que tienes una perra preciosa.
Thor estuvo muy muy muy griposo (se lo pegó a mi Max y menudas toses de perro que han tenido).
Me alegro mucho que haya salido bien la operacion de Haru, y la verdad es que creo que con el precio se han pasado 4 pueblos. Habla con ANAA a ver que te dicen.
A ver si nos vemos un dia de estos. Un beso.
Acabo de hablar con mi hermano (Julian) y efectivamente me ha dicho que te conoce y que tienes una perra preciosa.
Thor estuvo muy muy muy griposo (se lo pegó a mi Max y menudas toses de perro que han tenido).
Me alegro mucho que haya salido bien la operacion de Haru, y la verdad es que creo que con el precio se han pasado 4 pueblos. Habla con ANAA a ver que te dicen.
A ver si nos vemos un dia de estos. Un beso.
- cristinabp
- Vivo en el foro