***Tessa, preciosa boxer en adopción ADOPTADAAAAAAAAAA**

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por congo_wemba »

¿que tal es tessa con otros perros?
soy de gran canaria y tengo un boxer llamado congo, me encanta esta raza y ayer le comenté a una pareja de amigos muy buena gente y muy responsables con los animales, el caso de Tessa.
Estan bastante interesados en adoptar y no tendrán ningún problema en ir hasta Cataluña a buscarla si fuera necesario.
Pero antes que nada quieren saber cómo es la perra de caracter en general, y sobre todo con otros perros, ya que ellos recogen perros de la calle para despues darlos en adopcion y no quieren tener que dejar de hacerlo.
Si me pueden dejar la pagina donde este la info de Tessa o algo se los agradecería, disculpen si ya se ha puesto pero como hay tantas paginas escritas lo veia un poco rollo de buscar.
Tambien si me pueden informar de la leishmania aunq sea orientarme un poco... es q aki en canarias no existe, y si se sabe que hay algun caso, te obligan a sacrificar al perro automaticamente, me imagino que por miedo a propagacion de la misma.
saludos y gracias
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Esperemos que todo salga bien. :rezo: :rezo:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

congo_wemba escribió:¿que tal es tessa con otros perros?
soy de gran canaria y tengo un boxer llamado congo, me encanta esta raza y ayer le comenté a una pareja de amigos muy buena gente y muy responsables con los animales, el caso de Tessa.
Estan bastante interesados en adoptar y no tendrán ningún problema en ir hasta Cataluña a buscarla si fuera necesario.
Pero antes que nada quieren saber cómo es la perra de caracter en general, y sobre todo con otros perros, ya que ellos recogen perros de la calle para despues darlos en adopcion y no quieren tener que dejar de hacerlo.
Si me pueden dejar la pagina donde este la info de Tessa o algo se los agradecería, disculpen si ya se ha puesto pero como hay tantas paginas escritas lo veia un poco rollo de buscar.
Tambien si me pueden informar de la leishmania aunq sea orientarme un poco... es q aki en canarias no existe, y si se sabe que hay algun caso, te obligan a sacrificar al perro automaticamente, me imagino que por miedo a propagacion de la misma.
saludos y gracias
congo el caso de Tessa es que quieren darla en adopción en Cataluña, pero para contactar la persona es Boxer.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Muchas gracias congo, te envío un privado.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Tessa sigue esperando... :llanto:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

que sacrifican a perros con lesmania?? pero sino se contagia
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

:arrow:
Responder