el encantador de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

ayudaaaaa-perros-con-problemas-a-mi-vt1 ... highlight=

Respecto a si se hace largo o no...que me vas a contar!!! si te soy sincero no sabia que estoera todo tan lento, entre el piloto, las reuniones con la productora, con la cadena, entre nosotros...uffffffff una cantidad de curro de impresion!!

Pero bueno, poco a poco van saliendo als cosillas :bien:
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

bueno pues eso es lo importante no? que aunque sea despacio salga todo bien, de lo que me alegro un monton :bien:

no te olvides de tenermos informados que con todos los que somos subimos la audiencia hechado leches!!! :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo te he mandado un mail, con los datos la perra y todo, si suena la campana... genial y así me ayudáis! :D

Ya sé porqué no lo leí en su día, porque yo al El parque entraba muy muy poco...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Curioso... :D :D

Si incluso vamos a poder poner unas cuantas caras a unos nicks por aqui conocidos :mrgreen: :mrgreen:

Aplaudo la idea :plas: y aunque cada maestro tiene su librillo, me quedo a la espectativa de ver, algún día, algún programa ;)

Suerte!!
Imagen
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

A mi me gusta como entrena pero aveces es como que muy brusco con los perros les hace cosas que no me gustan... Tbn ne gusta Victoria las de "Its me or the Dog" ella es buenisima tbn.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo digo lo que digo siempre que scan este tema:

Tienes que aprender mil cosas distintas y dependiendo de la situacion actuar acorde con lo que mas te convenga.

A mi Cesar Millan no me parece que sea ni malo ni bueno, simplemente sabe lo que ha aprendido y lo aplica, guste o no guste.

El problema es que ahora todos somos Cesar Millan, vemos dos programas el sabado y nos creemos que podemos dominar hasta a un miura y no es asi.

Yo he aprendido cosas de El encantador de perros, me he leido los libros, y he cojido lo que a mi me ha parecido mas logico, pero ni es el mejor ni es el peor, simplemente es uno mas de tantos.......

Lo bueno, como dicen por ahi arriba es que por lo menos hace que la gente se concience de muchas cosas, recuerda a la gente que los perros son perros, que tienen que hacer ejercicio y que su vida se basa en una jerarquia y no en quien le da mas mimos.

Meca-Colchonero, esta muy bien que lo veas, per tambien estaria bien que te informaras sobre otros tipos de adiestramiento :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

a mi me gusta mas la otra que sale en 4 la de "o el perro o yo" me parece que su programa es mas entretenido :mrgreen:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

rambo escribió:a mi me gusta mas la otra que sale en 4 la de "o el perro o yo" me parece que su programa es mas entretenido :mrgreen:
Como simple curiosidad...

¿Incluso te sigue gustando más cuando sabes que esa "señora" en un capitulo mandó que sacrificaran a un pobre cocker?
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

dios aquel, cocker negro lo que pude llorar
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya somos dos, era clavaito a Kenai..... :llanto:

pero lo sacrificaron porque el vet dijo que tenia un problema neurologico y habia atacado a la niña pequeña.

A mi esa chica tambien me gusta, tiene otros metodos que tambien son válidos desde mi punto de vista.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder