Camada de labradores
hombre si, efectivamente, ni lo han abandonado, ni maltratado, ni nada de eso, y lo tiene otra familia, eso es estupendo, no te digo que no, a lo que creo que nos refererimos los afectados en el tema, es que no es serio, que tengas una cosa comprometida, en este caso un perro y luego no cuenten con ello y se lo den a otro, creo que en eso todos estamos deacuerdo. A ti alomejor no te hubiera afectado de esta forma, pero yo lloraba como una magdalena cuando he leido el mensaje, y repito que nosé si me ha tocado la china o no.
Un saludete,
Un saludete,
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Está claro que es perfecto que los cachorritos encuentre un hogar y no terminen en una protectora .... pero vamos, es que tú no sabes la ilusión que tenemos de tenerlos en casa .... Yo también he empezado a comprarle cositas y a acondicionarle la casa .... Me he pasado toda la noche pesando : "Por favor que no sea el mío ....!" , pero bueno, eso ya es cuestión de suerte ....
A ver si hoy ikerne nos dice algo y nos quedamos más tranquilas ...
A ver si hoy ikerne nos dice algo y nos quedamos más tranquilas ...
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tienes razon. no seque que ilusion hace tenerun perro, ni lo imagino, no
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Creo que por parte delos dueños de los perros esta muy mal.
Mas que nada por que Ikerme se ha estado preocupando desde el principio de buscarle a todos un dueño y para cuando lo consiguen le dicen asi sin mas que ellos a su bola van a dar uno (estan en su derecho pero por lo menos avisar...¿no?)
Ikerme no te lleves mal rato tu lo has hecho bien, has tenido un corazon tremendo de grande al preocuparte por esos chiquitines sin nisiquiera conocerlos y alegrate por que al final todos van a tener un hogar se el que sea y van a estar bien cuidados que el lo importante.
Y al que tenga la mala suerte de quedarse sin cachorrito, se que es un chasco, pero seguro que esta misma seccion de adopciones hay muchos otros caso que tambien estan deseando tener un dueño, con el que aprobechar todos las cositas que habeis comprado y los mimos que teneis guardados. y asi todos ganamos.
Mas que nada por que Ikerme se ha estado preocupando desde el principio de buscarle a todos un dueño y para cuando lo consiguen le dicen asi sin mas que ellos a su bola van a dar uno (estan en su derecho pero por lo menos avisar...¿no?)
Ikerme no te lleves mal rato tu lo has hecho bien, has tenido un corazon tremendo de grande al preocuparte por esos chiquitines sin nisiquiera conocerlos y alegrate por que al final todos van a tener un hogar se el que sea y van a estar bien cuidados que el lo importante.
Y al que tenga la mala suerte de quedarse sin cachorrito, se que es un chasco, pero seguro que esta misma seccion de adopciones hay muchos otros caso que tambien estan deseando tener un dueño, con el que aprobechar todos las cositas que habeis comprado y los mimos que teneis guardados. y asi todos ganamos.
el que se queda sin él, sí que me haría a mí feliz si adoptara a uno de los de adopciones( igualmente a todos los que en un principio se quedaron sin él)crscs escribió:Creo que por parte delos dueños de los perros esta muy mal.
Bueno chicos esta mañana no la he visto a ver si esta tarde coincidimos y le pregunto,....lo siento de verdad, yo por pensar creo que seguramente se quedara con alguno clarito, pero vamos es solo mi opinion, ya veremos a ver que me cuenta la "señora", ya es que me da miedo hasta preguntarle,...y el que se quede sin él, tranquilos que movere cielo y tierra para ayudarle a encontrar otro cachorro, haré todo lo que este en mi mano....y decirle que hay gente que tengo reservado pero que hasta que no lo vea en foto no se van a decidir, asi que...igual hasta me acaban sobrando perritos,.. bueno y decir que hubiese preferido dar yo todos los cachorros, porque el que se han llevado lo han echo sin contrato, separado de su madre demasiado pronto, sin compromiso a nada....y ya se sabe que sin contrato puede durar lo que dure ser un juguete....lo unico bueno que se ahorrara un largo viaje..
apoyo a Ikerne
Joooooo....yo que me conectaba a ver si habia fotos de nuestra perrita, y esta noticia...uhmmmmm...desde luego la gente a veces actua de una manera bien egoista, primero le piden el favor a Ikerne y luego la ponen en evidencia asi.....vaya por dios. Y que conste que creo que ella no tiene absolutamente ninguna culpa de todo esto, solo faltaría . Bueno, el caso es que como nuestra Bilma (os gusta el nombre?) fue la ultima en tener una familia, espero que a estos señores no se les haya antojado, me daria algo, y a mis niñas ni os cuento.Venga, un beso para todos y que tengamos suerte.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!