Tina, cachorrita cruce de labrador a la que abandonaron..
Tina, cachorrita cruce de labrador a la que abandonaron..
Bueno pues como no un dia mas, aqui estamos para intentar buscar hogar a todos aquellos que son abandonados por los que creyeron ser sus dueños. Hoy tenemos el caso de Tina, una preciosa perrita cruce de labrador, como veis es un peluchete,
tiene unos 3 meses, fue encontrada por un chico extranjero, hace unos dias, y nos pidio ayuda, hasta hoy nadie ha preguntado por ella, por eso vuelvo a difundirla por si tuvieramos la suerte de encontrarle un hogar. Este muchacho que tan amablemente la esta cuidando, como buenamente sabe, se marcha a su pais a finales del mes de Marzo, por el tema de la crisis, y bueno tenemos que encontrarle un hogar antes a esta preciosidad. Se hara de tamaño medianó-grande, y poco mas puedo deciros que no sepais ya de lo que es una cachorrita que solo quiere amor, y que la quieran. Ojala
encontremos un hogar donde pueda crecer feliz, y olvide lo terrible que fue ese dia que la abandonaron.
Esta en Valencia.
Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.
tiene unos 3 meses, fue encontrada por un chico extranjero, hace unos dias, y nos pidio ayuda, hasta hoy nadie ha preguntado por ella, por eso vuelvo a difundirla por si tuvieramos la suerte de encontrarle un hogar. Este muchacho que tan amablemente la esta cuidando, como buenamente sabe, se marcha a su pais a finales del mes de Marzo, por el tema de la crisis, y bueno tenemos que encontrarle un hogar antes a esta preciosidad. Se hara de tamaño medianó-grande, y poco mas puedo deciros que no sepais ya de lo que es una cachorrita que solo quiere amor, y que la quieran. Ojala
encontremos un hogar donde pueda crecer feliz, y olvide lo terrible que fue ese dia que la abandonaron.
Esta en Valencia.
Contacto yo misma: portellesmaria@hotmail.com o 669521006.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mira para el que se quede sin labrador de la camada de ikerne esta preciosidad es buena opcion
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!