Perdiendo las Esperanzas!!! Porque a mi!!!
Gracias Natalia!!!!Me dejas un poco mas tranquila pero bue siguen pasando los dias y no cambian las cosas puede ser que tengas razón nose si mi Nico era sumiso,con los demas era malito le encantaba pelear con mis otros perros a veces se pasaba pero conmigo era un manojo de mimos y Dhana no es para nada asi a veces me vuelve loca ya me canse de correr de ella y no le pego pero cuando se pasa le doy un tirón de orejas o la dejo afuera.
Pero me tiene confundida el otro dia andaba medio mal con diarrea y vomitos no dormi en toda la noche por estar cuidandola no queria comer ni nada estaba super tranqui la acaricie y le di de comer en la boca me dio un susto la cuestión es que me dejo cuidarla y giraba alrededor mio como un gatito mientras yo la acariciaba y cuando la dejaba me buscaba y me lamia las manos hasta que la acaricie de nuevo luego se recupero y volvio a ser la misma no me deja tocarla ni 5 segundo que ya me busca las manos para morderme o me salta y ladra nose no la entiendo y cuando me encierro en mi cuarto llora en mi puerta hasta que salga y se queda dormida lo mismo cuando me baño no la entiendo aveces creo que no me quiere y aveces siento que es posesiva conmigo porque busca a toda costa mi atención....Bue en fin ojala que cuando pase algunos meses cambie un poquito...
Pero me tiene confundida el otro dia andaba medio mal con diarrea y vomitos no dormi en toda la noche por estar cuidandola no queria comer ni nada estaba super tranqui la acaricie y le di de comer en la boca me dio un susto la cuestión es que me dejo cuidarla y giraba alrededor mio como un gatito mientras yo la acariciaba y cuando la dejaba me buscaba y me lamia las manos hasta que la acaricie de nuevo luego se recupero y volvio a ser la misma no me deja tocarla ni 5 segundo que ya me busca las manos para morderme o me salta y ladra nose no la entiendo y cuando me encierro en mi cuarto llora en mi puerta hasta que salga y se queda dormida lo mismo cuando me baño no la entiendo aveces creo que no me quiere y aveces siento que es posesiva conmigo porque busca a toda costa mi atención....Bue en fin ojala que cuando pase algunos meses cambie un poquito...
Si lo del tiron es literal planteate muy seriamente lo que sabes sobre educacion canina.Nuggy escribió:Gracias Natalia!!!!Me dejas un poco mas tranquila pero bue siguen pasando los dias y no cambian las cosas puede ser que tengas razón nose si mi Nico era sumiso,con los demas era malito le encantaba pelear con mis otros perros a veces se pasaba pero conmigo era un manojo de mimos y Dhana no es para nada asi a veces me vuelve loca ya me canse de correr de ella y no le pego pero cuando se pasa le doy un tirón de orejas o la dejo afuera.
Tus hermanos y padres juegan con la perra? o eres tu su unica compañera de juegos?
Lamentablemente lo del tirón es literal y como dije muchas veces no me gusta hacerlo solo lo hago porque ya me gana en fuerza y en ganas muerde fuerte y me deja como cortadas en los brazos mi mamá me dice que le pegue asi aprende pero no quiero porque no me gusta nunca lo he echo por eso es que les digo que me escondo de ella en mi cuarto para que no me muerda.Yo creo que lo hace jugando aveces y otras veces por llamar la atención y muchas veces como dije simplemente porque no me quiere no la entiendo me tiene totalmente confundida encima toy un poquitin triste porque se me volvio a enfermar tiene vomitos y diarrea estuve todo el dia con ella,de animo esta bien salta corretea por todos lados pero no come le tuve que volver a dar la comida en la boca no quiero que este sin comida en la pancita pobrecita encima le hace ruiditos pero no esta desganada ni nada pero por las dudas ya tiene cita con la vete lo raro es que no le doy de comer nada que no sea su comida especial para cachorros.
Volviendo al tema por ahora evito a toda costa que alguno de mis hermanos o mi papá le peguen ellos tienen menos paciencia que yo encima la niña le rompió el cargador del celular a mi papá, mordisqueo los zapatos de mi hermana y le rompió una remera a mi hermano todo en un día pero bue y respondiendo a lo otro yo soy la unica que juega con ella la saco a que haga sus cosas y cuando no estoy la sacan mis hermanos pero muy de vez en cuando y cuando lo hacen la dejan afuera hasta que haga yo la saco y me quedo con ella hasta que haga y despues jugamos estoy conciente de que es una perrita chiquita y todo eso,pero creo que como esta solita todo el dia me da pena y no quiero que este triste ni nada por eso trato de estar con ella lo mas que puedo asi me muerda o no.
Bue ya les seguire contando como sigue a todos!!
Volviendo al tema por ahora evito a toda costa que alguno de mis hermanos o mi papá le peguen ellos tienen menos paciencia que yo encima la niña le rompió el cargador del celular a mi papá, mordisqueo los zapatos de mi hermana y le rompió una remera a mi hermano todo en un día pero bue y respondiendo a lo otro yo soy la unica que juega con ella la saco a que haga sus cosas y cuando no estoy la sacan mis hermanos pero muy de vez en cuando y cuando lo hacen la dejan afuera hasta que haga yo la saco y me quedo con ella hasta que haga y despues jugamos estoy conciente de que es una perrita chiquita y todo eso,pero creo que como esta solita todo el dia me da pena y no quiero que este triste ni nada por eso trato de estar con ella lo mas que puedo asi me muerda o no.
Bue ya les seguire contando como sigue a todos!!
Cojonudo nuggy, si señor!!! no se para que mierda pides consejos si luego haces lo que te sale de las narices.
Tu madre sabe lo mismo de perros que yo del aborto del chipiron alpino, hazla mucho caso, dale con un periodico enrollado,restriegale el hocico en su pis cuando lo haga en casa y esas cosas tan logicas, vas a ver que perra mas genial educas!!
Sinceramente, paso de enseñarte ni lo mas minimo, gastate la pasta en un adiestrador o sufre lo que es un perro sin ninguna educacion, me da exactamente igual, la unica pena es que la que va a sufrir las consecuencias es la perra.
Tu madre sabe lo mismo de perros que yo del aborto del chipiron alpino, hazla mucho caso, dale con un periodico enrollado,restriegale el hocico en su pis cuando lo haga en casa y esas cosas tan logicas, vas a ver que perra mas genial educas!!
Sinceramente, paso de enseñarte ni lo mas minimo, gastate la pasta en un adiestrador o sufre lo que es un perro sin ninguna educacion, me da exactamente igual, la unica pena es que la que va a sufrir las consecuencias es la perra.
Te cuento por experiencia própia, Tengo una pastora alemana, ahora tiene 2 años, y menudos dos años hemos pasado, y todavía sigue.
Son animales hiperactivos, muy inteligentes, lo entienden todo a la primera, pero no hacen caso. Mucha disciplina, ser constante es lo único que sirve, te queda mucho trabajo y mucho tiempo.
Son animales hiperactivos, muy inteligentes, lo entienden todo a la primera, pero no hacen caso. Mucha disciplina, ser constante es lo único que sirve, te queda mucho trabajo y mucho tiempo.
chicos no se cuantos años tiene NUGGY pero pienso que esta
bajo las normas de su casa
habra que darle pautas faciles que ella pueda ir haciendo con el cachorro,
si los padres no estan de acuerdo en educarlo
bajo las normas de su casa
habra que darle pautas faciles que ella pueda ir haciendo con el cachorro,
si los padres no estan de acuerdo en educarlo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Tengo entendido que va a la Universidad, si es cierto que vive con sus padres, pero si se le esá ofreciendo ayuda y pasa (ya lleva dos post con el mismo problema y no quiere solucionarlo) aqui mas no se puede hacer.
Yo la recomendaria que o espavila y se pone las pilas con la educacion de sus padres y de la perra o que la regale a alguien que si se vaya a preocupar por enseñarla ya que a ella no se la ve por la labor.....y si no pues acabará como tantos perros en el foro de adopciones.....
Para tener un perro deben estar de acuerdo todos los integrantes de la casa, si no es IMPOSIBLE que consiga algo a derechas.
Si sigue asi veremos como tratan a la perra cuando pese 30 kg........o como los trata la perra a ellos.......
Yo la recomendaria que o espavila y se pone las pilas con la educacion de sus padres y de la perra o que la regale a alguien que si se vaya a preocupar por enseñarla ya que a ella no se la ve por la labor.....y si no pues acabará como tantos perros en el foro de adopciones.....
Para tener un perro deben estar de acuerdo todos los integrantes de la casa, si no es IMPOSIBLE que consiga algo a derechas.
Si sigue asi veremos como tratan a la perra cuando pese 30 kg........o como los trata la perra a ellos.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.