¿Que le damos de comer?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

helkia escribió:Va mucho mejor, ya no bebe tanta agua y se tira a la comida como un loco (pero de pienso, nada de nada) aunque hay posibles buenas noticias, no es seguro, pero puede que ya tenga casa, el primo de mi novio cogio un perro que iban a atropellar en la carretera, y lo adopto, y ahora quiere tener un compañero, que no este solo, y dice que quiere uno que lo necesite, si dice que se lo queda, va a vivir en el campo y con un dueño que tiene un restaurante, asi que por comida... mañaa va a verlo
Me alegro que haya encontrado casa, pero dile a tu primo que no es que sea muy bueno que siempre coma "comida humana" . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Supongo que lo sabra, aunque se lo recordará su primo,sobre todo los alimentos que son malos para ellos, aunque ahora le puede dar cosas que lo repongan bien (jamon york, pate, arroz cocido...), si s lo lleva no me voy a poder despedir :llanto: , tendremos que ir un dia de visita a su pueblo para verlo de vez en cuando
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Pues de momento no hay suerte! sigue en casa, el primo de Jose se quiere esperar a despues de Semana Santa, que estará menos liado por el trabajo, para no dejarlo solo en la adaptacion al nuevo hogar
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Malas noticias.! tiene un fallo renal gordo, ayer lo dejamos ingresado, y tiene que estar de 8 a 15 dias , ay! el dicho de que a perro flaco todo son pulgas, el pobre no se repone, encima tiene hogos o sarna, espero que en la cena benefica de esta noche se recauden fondos, porque menudo palo economico para la protectora, de 4oo euros no creo que baje todo, y ya no se si sigue teniendo casa o no, porque no tiene tiempo (ni dinero ) el adoptante para tanto tratamiento :llanto: ya os ire informando
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joé, qué faena :(

Ya nos contarás cómo evoluciona.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

dice la veterinaria que despues del tratamiento y eso, el perro va a tener que tomar tratamiento de por vida, pero que puede hacer una vida normal, pobre chiquitin!! que pena me dio dejarlo ayer en la clinica, esta noche veo a la vete, a ver como va
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya put*da !!!! Espero que se recupere pronto (o por lo menos que no tenga que estar ingresado mucho tiempo)

Suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Hoy he llamado a la veterinaria, y dice que aparentemente va bien, pero que tiene que esperar a ver los resultados (mañana va a hacer una semana ingresado), y que no se explica como no tiene lehismania si tiene todos los sintomas (que si tubiese, mal asunto, sería cuestión de meses), menos mal que la cena de la prote fue bien, porque para pagar todo...le salio una madrina en la cena, porque es el caso más delicado de toda la protectora,ya os diré el martes que le dicen de la analitica
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

se le come muy bien el ultima buen pienso es y parece ke las cacas las ace mejor
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Os tenia tiempo sin contar nada de Leo, ahora Yacko(tenia chip, 11 años ), no tiene Lehimsmania, y del riñon iba muy mal, pero va mejor, os pongo su ficha de la prote para que veais que ya esta gordito y tiene fuerza para juegar (lleva viedo), al final no lo adoptaron y lo tiene acogida la veterinaria
http://protectoraanimalparraga.net/ficha/20/
Responder