Collar y "pipeta"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Como este miercoles tengo que llevarlo a cortar el pelo y es en el mismo sitio que el vet, le preguntare ya de paso si empiezo a ponerselo ya o que antes y despues.

Lo del collar todo el año me parece bien la verdad, porque siempre puede haber bichitos, pero bueno ya os contare que me dice y lo que decido
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Ayer le puse a konter el collar scalibur aquí hay mucho riesgo de pillar la lehismania y yo me cago rápido, el que le compré es blanco y para nada huele mal a mi no me huele a nada , pero como estoyy con la alergia....

Y la pipeta ya mismo empiezo a ponérsela cada mes.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A mi perrillo le he puesto ya el escalibur, se rasca de vez en cuando el cuello, pero creo que es porque no está acostumbrado a llevar collar, yo no le veo ningún tipo de lesión ni nada por el estilo, de modo que de momento se lo voy a dejar puesto. Le quiero poner tb la pipeta de advantix de vayer, me han comentado que está muy bien proteje contra todo, incluida la leishmania, y además tiene efecto en un 98% los 21 primeros días, me imagino que después el efecto disminuirá, o eso creo. Pensais que con la pipeta solo tendría suficiente???? alguien más utiliza esta pipeta??
TE AMO OTTO
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

anukas escribió:A mi perrillo le he puesto ya el escalibur, se rasca de vez en cuando el cuello, pero creo que es porque no está acostumbrado a llevar collar, yo no le veo ningún tipo de lesión ni nada por el estilo, de modo que de momento se lo voy a dejar puesto. Le quiero poner tb la pipeta de advantix de vayer, me han comentado que está muy bien proteje contra todo, incluida la leishmania, y además tiene efecto en un 98% los 21 primeros días, me imagino que después el efecto disminuirá, o eso creo. Pensais que con la pipeta solo tendría suficiente???? alguien más utiliza esta pipeta??
A Nel.la le ponemos la pipeta de advantix desde el 1r mes (ya q tenía bastante peso para usarla) hasta ahora q tiene 4 y ya le toca la próxima. Creo q la última era diferente pq ya tenía más peso y cubría para más cosas. Lo q no sabía es q era mejor añadirle un collar. Sobre esto: el escalibur ese q decís es lo mismo q el collar "antipulgas" de toda la vida? Si es así, ¿cuál me recomendáis a ser posible q no huela?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Es el mismo de toda la vida pero es el unico que cubre para el flebotomo, y el nombre de la marca es Scalibor. A mi me parece que apesta, pero alguna gente por aqui dice que no, asi que lo que no se es si el nuevo, que todavia no les compro es que ya no tiene ese olorcillo, o salio uno con olor a menta, o que, ya lo averiguaré porque ya les toca cambio de collar.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

El collar no apesta,huele los primeros dias,pero no es un olor fuerte ni desagradable ni nada,yo el primero q le puse no m acuerdo q marca era verde y olia a menta,pero vamos q...lo dixo q el scalibur no huele mal.
Nunca compraría a un amigo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

a Charini se lo he puesto ayer nuevo y no huele nada de nada, y eso q tng el olfato alto, xo no se nota nada
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Anukas a mi perrita Lhayca le pongo tambien la pipeta Advantis de Bayer y este mes como ya a empezado a apretar algo el calor aqui en Valencia, el vete me a aconsejado que le pusiera ya el collar pero en lugar del scalibur me a recomendado el preventic como complemento de la pipeta ya que la misma protege contra el mosquito, la razon de no utilizar el scalibur es porque suele producir alergias sobre todo a perros jovenes y de piel delicada todavia mas.
Espero haber podido ayudarte.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Nosotros le ponemos el Scalibur y tambien cubre para el mosquito, aparte de garrapatas, etc. Además, es que lo leo siempre antes de comprarlo para no equivocarme. El collar siempre, nunca se lo quitamos (solo para cambiarlo) :D

Pipetas, tambien contra el mosquito, de marzo a septiembre. Siempre. Y sin fallar ninguna. Por su seguridad :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

koba ha estrenado el scalibur hace tres dias y a mi no me ha dado ningun tipo de olor raro, el que lleva es de color blanco, lo que no se es si mas adelante ponerla alguna pipeta como he leido antes, la zona donde vivimos es muy dada a mosquitos y demas bichejos,es lo que tiene vivir a orillas del tajo y enfrente de los jardines de aranjuez,lo que es bueno para unas cosas es fatal para ottras.
Responder