Les presento a mi nueva cachorra
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias a todos por sus comentarios y psss ya ando emocionada estoy anciosa pq me la entreguen ya pss lo de el nombre mi novio quiere que le ponga solo rose pq dice que rosebud es muy complicado jajajaja peo esperare a tenerla a ver como es depende de ahy le saco el nombre muchas gracias a todos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Gracias loonabel por cierto la tuya es preciosa me encanta.... y me podrias contar que tal se porta la tuya tiene cara de ser muy buena aunque esta raza es adorable eso si muy apegados a sus amo e comprado un libro del rough collie es buenisimo habla de todo de como cuidarlo y dema aunque de ese me salva ya que mi pareja hace grooming gracias a todos por sus comentarios.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- loonabel
- El foro es mi vicio
Pues es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cariñosa, esta todo el día pidiendo mimos y le encanta estar acompañada, si estamos viendo la tele se acuesta en nuestros pies en casa se porta genial y en la calle no para, curiosea todo y si la soltamos se pone a correr como una loca. Se lleva bien con desconocidos y su pasión es que le rasquen la barriguilla jeje
y sobre los cuidados pues cepillarla dos veces por semana es suficiente
para lo que quieras ya sabes
y sobre los cuidados pues cepillarla dos veces por semana es suficiente
para lo que quieras ya sabes
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: