Hola a todos,
Ya llegó la pekeña Luna a casa. Es una preciosidad. Una pequeña labradoras de mes y medio.
Creo que se esta adaptando bien. La primera noche lloró tres veces, iba, la consolaba un poco y me volvia a la cama. Las dos noches siguientes ya solo lloriqueo un poquito cuando la deje en la terraza en su camita. Tb llora cuando me voy al trabajo; trabajo de mañanas y durante estos días he ido haciendolo progresivo, 2 horas sola, 4 horas... hasta que hoy ya me quede toda la mañana currando. He seguido los consejos del foro para manejar la ansiedad de separacion..... si no me equivoco... hacer cosas diferentes antes de salir cada mañana y no hacerle mucho caso cuando lloriquea al llegar, principalmente. Ya os contaré como evoluciona en ese sentido.
Y por lo demás.... que os voy a decir... pues encantada de mi nueva compi de piso. Me rio muchisimo con ella, me encanta cuando le doy mimitos y se queda sobaaaa, con esa cara de disfrutar... es una experiencia preciosa,... yo nunca había tenido perro y estoy disfrutando muchisiiimo de ella, y espero que ella también conmigo.
Bueno, no me enrrollo más....
Un saludo y felicidades por el foro tan magnifico que haceis entre todos!