Apagón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo también lo voy a hacer, de hecho me puse la alarma en el móvil... que luego se me pasa :roll:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a mí lo que me parece es que somos corderitos, hacen lo que les sale de los hu@#~vos, y nada para solucionar el problema, dicen que los coches contaminan un huevo y te están incitando a que compres coche por el tema de la crisis, muchísimas empresas contaminan, se talan muchos árboles ilegalmente, los campos de golf queman muchísima agua y nadie hace nada, hay guerras y las permiten etc etc. y ahora nos dicen que apaguemos la luz una hora y vamos nosotros y lo hacemos jeje. así creemos que la onu está involucrada. anda ya!!!
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

los que lo vais a hacer... ¿porque no apagais la luz todos los días una hora?¿porque lo haceis cuando os dicen que debierais hacerlo?
por qué no obligan a usar energías renovables? pero obligar ya!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

torete escribió:los que lo vais a hacer... ¿porque no apagais la luz todos los días una hora?¿porque lo haceis cuando os dicen que debierais hacerlo?
por qué no obligan a usar energías renovables? pero obligar ya!!!
chisst,relax,tio... :fuma:

(yo tengo placas solares en el tejado :wink: )
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y quien te dice a ti que no uso energias renobables y que mis bombillas y electrodomesticos no son de bajo consumo, y que no uso el transporte publico que me ducho en vez de bañarme.......ese tipo de cosas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

claro, tú sí, pero el resto de nosotros no. debieran de obligar hace tiempo a usarlas pero no, las usas tú por que quieres, no porque te obliguen. a eso me refiero. en vez de empezar a hacer cosas no, lo que hacen es poner una hora especifica para que todos apaguemos la luz. ésto es como esta crisis, la hay por culpa de unos, y la pagamos todos
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Mira el Torete como enviste!!!! :masoca:
La union hace la fuerza gente!q no ahi mas q eso!si todos nos uniesemos para hacer cosas mejor iria el mundo.
Es algo basicamente simbolico,pero es para q se vea lo q se gasta.
Por deciros hos dire ya q soy jardinera y he currado en varios sitios,q desgraciadamente se tira agua potable hasta para regar las calles! :shock: :martillo: :masoca: :garrote: si es q asi dnd vamos!!!
pero es lo q ahi,si los q tienen en sus manos el cambiar las cosas no lo hacen,nosotros por lo menos haremos lo q podamos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vale pues apagaremos la luz esa hora y dormiremos todos la maaaaaaaarrrr de tranquilos esa noche :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

torete escribió:vale pues apagaremos la luz esa hora y dormiremos todos la maaaaaaaarrrr de tranquilos esa noche :lol: :lol:
Torete,si con tus :fuma: no t vas a enterar de nada,ellos iluminan tu vida o tu via(en tu argot)jajaja :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya te digo, voy a hacer uno que ya me estoy preocupando hasta por el calentamiento global :lol: :lol:
Imagen
Responder