¿algo para la piel?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿algo para la piel?

Mensaje por áurea »

de un tiempo para acá, cleo me produce una reacción alérgica en la piel, así que si juego un poco con ella, al rato estoy llena de ronchas y tengo que rascarme; el veterinario (a quién también le produce alergia) dice que es por su piel, por ser blanca y que no hay remedio.

esto me suena raro porque no siempre me produjo alergia, a mi compañero sí, pero no a mí, lo que me hace pensar en que su piel está reseca, ¿le podré poner algo humectante?

porque entre eso y que está mudando de pelo, no saben cómo ando no sé si toser, estornudar o rascarme :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola áurea, yo tengo varias alergias y por experiencia sé que vienen solas y muchas veces de repente, aunque antes no la tuvieras, así que no me extrañaría, de todos modos mientras vas al médico (te recomiendo que vayas porque algunas son muy peligrosas y yo en una nueva casi me quedo...) para la piel viene muy bien ducharse siempre con gel de avena, como el avena kinesia, que calma los picores, o crema de manos de avena o aloe vera, pero creo que mejor la avena.

no sé con qué le bañas, pero el champú dermocanis a mí me va bien con mi peque, te ha dicho algo el vete¿?

espero que lo lleves bien :D
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno no se si t valdra d algo lo q t cuento,pero weno.
Tal vez haya algun pienso q t vaya mejor,no se.
El Omega 3 y 6 son muy bueno para la piel.
Ahi unas pastis en la farmacia,se llaman Murnil por unos 10€,q es para reforzarles el pelo y no se les caiga,pero claro,es q ahora lo tienen q tirar,asi q...esto para otra epoca.
No le preguntaste al vet a ver si habia algo?

Weno,creo q no t ayude nada :oops: ,pero weno,a ver si t dicen algo q t valga. :wink:
Nunca compraría a un amigo
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

rosina, tienes razón, las alergias vienen y van, lo que me llamó la atención es que el veterinario tuviera la misma reacción alérgica en la piel, eso me hizo pensar en que tal vez algo podría hacer con cleo.

por los estornudos y la tos, en cuanto empieza tengo medicamento, pero si muda de pelo es no tener descanso unos días, no me quejo, estoy acostumbrada.

yo no la baño, la mando bañar y el veterinario me dice que así será siempre y no hay nada que hacer :shock: si no hay remedio, ni modo, pero quise buscar opciones.

camina, gracias por el consejo, igual veré la cantidad de omega 3 y 6 del alimento.

gracias a las dos :D
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé allí en México, pero aquí venden complementos, como el Lupoderm, específicos para la piel. Son aceites grasos, omega 3, y esas cosas. Seguro que por allí puedes encontrar algo similar. Si no, ¡tendrás que venirte a hacernos una visita! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

monte, buscaré esperando no encontrar, te aviso cuándo tomó el avión para buscar el Lupoderm :mrgreen: preguntaré y les aviso.
Dije que amo a ese perro

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vale, te voy preparando la cama :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Vale, te voy preparando la cama :mrgreen:
Si yo vengo a Madrid a buscar Lupoderm, también me preparará una cama, Monte ? :silba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y cómo no se la voy a preparar al poli más macizo del foro? 8)

(como me oiga Mar, me pela viva :silba: )
Responder