Flipo con la peña!! (ya podeis ver a q me referia)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

ffortuna_ escribió:A ver yo no qeria crear malos rollos ni nada con este post,
simplemente lo q queria era dar mi opinion.
No ffortuna, de malos rollos nada. :mrgreen:
Como bien has dicho cada cual da su opinión que de eso se trata y tan respetables una como otras. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si estamos hablando!!! (yo no voy de mal rollo ni nada así, eh?) sólo expongo mi opinión.


Yo creo que simplemente, ignora el tema. Tú sabes que por ladrar no la vas a sacrificar, pero ella no. Ella no sabe que por ladrar no sufre, ni por tener 11 años, eso lo sabemos nosotros. A ella le dicen: está sufriendo, es muy mayor, nadie la va a querer.... joer, yo me pongo en su situación y hago lo mismo! Es que ante la ignorancia te llegas a plantear muchas cosas!!! (He visto cada caso con perros....... increíble!...) y su primera forma de indagar a ver ha sido entrar en un foro (sin comentarios al respecto, que cada vez que entro a esos foros me río un poco más) y preguntar. Y repito, lo ha hecho ANTES de sacrificarla. Es una especie de llamada de socorro (socorro, no quiero matarla pero creo que no tengo otra opción). Si hubiera sido sólo para saber el precio, uno entra y dice: cuánto cuesta la eutanasia en un perro de tantos kilos? y punto pelota, pero ella llega, expone su caso, lo que ocurre, lo que le han dicho, lo que ella piensa.... y ya de paso, cuánto vale? Yo lo veo diferente...


Muchos de nosotros buscamos información, pero mucha gente ignora que exista esa información!. Imaginemos que es de esos pueblos "de la españa profunda", tiene 5 perros (imaginemos, ya que estamos, que 3 son hijos de los otros dos, que es muuuuy probable), imaginemos que son mil leches (vamos, ni razas ni porras) e imaginemos que la muchacha ignora incluso la existencia de adiestradores (que hay gente que lo hace, lo aseguro), y sabe de refilón que existen los veterinarios. Pues ya se sacan las conclusiones. Lo que me refiero es que igual que podemos pensar: joer la tía en vez de educarla... etc. podemos pensar: joer pobre que vaya consejos le dan... etc. Que también puede ser! (de hecho, yo creo que es la última opción).


Con respecto al otro perro, pues sí, yo sabía que los bulldogs no pueden pasarse de ejercicio... pero qué es pasarse??? con qué rasero lo mido??? yo resulta que soy atleta de oficio... y para mí 8 km en una hora no es ni correr, es darme una vuelta... pero y mi perro? sé que no puede hacer mucho, pero qué es mucho?
Yo creo que son dudas planteables...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:oops: joer natalia, q don de palabra que tienes tia!
Bueno pues todo aclarado :wink:
Por cierto Nina acaba de vomitar todo el pienso!!
Que hago no le doy ya de comer hasta mañana, y le dejo solo el agua?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si hablando se entiende la gente (es que yo si tengo mi opinión o la suelto y defiendo o reviento cual piñata jajajaja)

Ta malita?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hombre malita no esta.
Esta muy contenta y la tengo aqui corriendo,
y creo que ha sido por una carrera de esas locas que se pega..
pero claro no se si sakarle hasta mñana la ckomida..
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si no está malita y crees que ha sido una mala digestión, dale menor cantidad esta noche y mañana igual, poquita cantidad. Si vomitara cualquiera de las dos veces, métele arroz con jamón york, y si siguiera vomitando, al veterinario.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Natalia escribió:
Con respecto al otro perro, pues sí, yo sabía que los bulldogs no pueden pasarse de ejercicio... pero qué es pasarse??? con qué rasero lo mido??? yo resulta que soy atleta de oficio... y para mí 8 km en una hora no es ni correr, es darme una vuelta... pero y mi perro? sé que no puede hacer mucho, pero qué es mucho?
Yo creo que son dudas planteables...
No, la verdad que esta raza no es la más indicada para salir a correr.
Claro pero es que esto es más personal, porque las limitaciones que tiene la mia, y que solo yo se, a lo mejor otro de otra misma raza no la tiene y aguanta un poco más que ella.
Es muy relativo.

La pobre mia, es un palo, unas carrerillas en el parque, le tiro la pelota, eso si, sus paseos en plan tranqui pero ya está, no puedo más.
Noah respira muy mal, ya fue operada cuando pequeña, con un añito, porque le daban colapsos de la mala respiración que tenia y el problema del paladar blando.
Le empezó a pasar antes del año, y me enseñaron unas técnicas de reanimación porque hasta que no cumpliera un año no podian operarla.

Salió todo perfecto, no más colapsos, pero claro la mala respiración pues la tiene, los orificios nasales los tiene muy cerrados.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que se recupere tu peque ffortuna. :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Encima paladar blando... pfff... pues vaya...

Pero claro, esta persona en cuestión quizá no lo sepa (yo no soy atleta, era un ejemplo jisjis)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Si la pobre mia ha tenido de todo, en el vete, en su historial, y no es coña, le tienen puesto "Noah, la pupas". :mrgreen:
Pero que es en serio. :mrgreen:

Este apodo ya se lo pusieron porque dio (cuando peque) reacción alérgica a 2 tipos de vacunas diferentes y se la tienen que pedir todos los años de no se donde.
Muy raro. :roll:

Era coña lo de atleta? :shock: :shock: Y con esta cara me he quedado yo cuando he leido lo de 8 Km un paseo. Yo pensando, ostras, y yo subo la escalera y me tengo que sentar.
Responder