Asi va COTI
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
gracias, y si es muy bueno pero a la vez me busca las vueltas para hacer lo que quiere, menos mal que estoy atento si no.... seria UN BICHO!!
y cuando le riño porque sabe que ha hecho algo mal baja la cabeza y se va corriendo a su cama voy a ir a darle un catecillo en el culete flojito y antes de tocarlo ya esta medio llorando ajajaj. aveces lo acaricio y se pone a chillar jajaja pero que cuentista es!!
y cuando le riño porque sabe que ha hecho algo mal baja la cabeza y se va corriendo a su cama voy a ir a darle un catecillo en el culete flojito y antes de tocarlo ya esta medio llorando ajajaj. aveces lo acaricio y se pone a chillar jajaja pero que cuentista es!!
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
aqui os dejos fotos de hace un ratito, jugando con un amiguito suyo, hoy faltaba el pastor aleman, a ver si un dia de estos coincidimos y veis que bien se lo pasan
ehh!! tuu!! que estoy aqui!! hechame cuenta!! :
ah!! es que venian otros perros!!! :
queee!!!!! pero si son esos que no paran de ladrar y molestar!!! fuera de aqui!! nos lo estamos pasando bien!!:
pasaron de largo, y... mira que rama me encontre por el camino!!! no me la quitas!!
eh!! levanta que quiero seguir jugando!!
aver si mordiendo esto reacciona....
bueno eso es todo
ehh!! tuu!! que estoy aqui!! hechame cuenta!! :
ah!! es que venian otros perros!!! :
queee!!!!! pero si son esos que no paran de ladrar y molestar!!! fuera de aqui!! nos lo estamos pasando bien!!:
pasaron de largo, y... mira que rama me encontre por el camino!!! no me la quitas!!
eh!! levanta que quiero seguir jugando!!
aver si mordiendo esto reacciona....
bueno eso es todo
- sara y set
- Forer@ expert@
Jo tio, es igualito que set., siempre con perros grandotes y mordiendoles la cola, cabroncetes... y siempre alerta de a ver quien viene. Ten cuidado que en dos dias se te ha hecho el dueño del parque jaja.
Muy guapo ese coti!!!
Muy guapo ese coti!!!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar: