Ayudaaaaa perros con problemas a mi!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Cuidado!!!! que os vais a resbalar con tanta :baba: :baba:
jajaja
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:baba: :baba:------ :paseo: :paseo:------- ImagenImagen

:lol: :lol:
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

jajaja eso mismo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hola, ante todo me encanta la idea de hacer la versión española.
¿Serviría un macho Pastor Alemán de 2 años y medio y una hembra Pastor alemán con Boxer de dos años. Que se llevan a matar con otros perros?
Cuando los llevamos al veterinario nos tenemos que esperar fuera hasta el momento de entrar en la consulta para que no lien la de dios en la sala de espera. Y cuando los llevamos a pasear por la urbanización siempre tenemos que ir con mil ojos por si nos encontramos con un perro, y lo de llevarlos al pueblo imposible porque se lia la marimorena si ven un perro por la calle.
A parte a la hembra le da miedo salir a pasear, cuando ve la correa se va corriendo, incluso se a llegado a sacr el arnés nada más bajarse del coche.
Tampoco saben andar por la calle tranquilamente, el macho va tirando y yo no puedo con él y la hembra no es capaz de dar dos pasos seguidos, empieza a estirar para atrás hasta que se saca el arnés y se va corriendo para casa.

Bueno de todas maneras me alegro de este proyecto y espero que os salga bien, los foreros os subiremos la audiencia. Suerte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Torete!menos lobos caperucita!q a ti t gusta el comportamiento d Marzal pq hace lo q le da la gana,amos como tu,o como a ti t gustaria!jajajaYo creo q siempre ahi algo q mejorar.

Weno a lo q iva,a mi m parece d P.M. la idea,es genial yo siempre he pensado q m encantaria q viniese Cesar M.m gusta las maneras q tiene y la forma d tratar a los perros.
A ver,t voy a enviar un mail ahora mismo,el problema q tiene este trastornaete es q odia a los gatos(d exo esa palabra no se puede ni mencionar en su presencia)yo nunca le anime a ello,pero es q es tremendo...atraviesa vallas,se sube a los arboles...lo q sea...es tremendo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ains...se m olvidaba q si necesitais gente ya mismo,pues si kieres a los q vea en mi curro(soy jardinera y veo a gente con unos problemas con sus bixos tremendos)y tenga algo d confianza le doy el mail ese,kieres?
Nunca compraría a un amigo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Como ya dije antes nosotros no tenemos el 100% de la potestad para decidir que casos hacemos y que casos no, cada vez nos hacen mas caso pero aun se resisten...

Por si acaso enviarme los datos en un mail y veremos si podemos meterlo en el programa!!

Muchas gracias por lo animos chic@s
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

mad, cuando se internacionalicen y vengan a méxico me avisas (espero que para ese entonces ya haya resuelto mis casos :mrgreen: pero avisas :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder