Paseos con bozal

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Paseos con bozal

Mensaje por Nel.la »

Pues al final, como se lo comía todo lo q pillaba del suelo, le hemos comprado un bozal y se lo ponemos a ratos en los paseos.
La perrita cambia totalmente con él puesto. Se vuelve como más tranquila pero más tristona. No corre tanto. Se va parando para intentar quitárselo... normal. Y ya lo heavy: cuando pasamos delante de alguien se tira en el suelo como haciéndose la víctima.
Tengo la duda de si esto le puede causar alguna desventaja en vez de la ventaja q queremos conseguir q es q no se coma todas las mierdas ajenas, cadáveres de animales, etc. Y tb hemos visto, q en el ratito q le quitas el bozal, como venganza supongo, debora mucho más todo lo que pilla a su alcance, incluso la tierra q pille en ese momento en el suelo. Por eso os digo, q a lo mejor ¿podemos obtener el resultado contrario con este uso? ¿lo estamos haciendo bien?
Os recuerdo q va para los 5 meses ya y venimos usando esto una semana escasa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tienes que enseñarle el NO Y SUELTA
a Chilla que se comio dos anzuelos se lo puse unos dias al entrar a la playa
, pero lo importante es que estes muy muy pendiente y no lo
dejes suelto donde haya porquerias
con Taika pasaba por una trampa en el suelo(algo de comida) y si
ponia intencion el NOOO , y eso hasta que lo aprenda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que estais usando el metodo facil.......

enseñarla el SUELTA y el NO como dice Teresa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

teresa2 escribió:tienes que enseñarle el NO Y SUELTA
a Chilla que se comio dos anzuelos se lo puse unos dias al entrar a la playa
, pero lo importante es que estes muy muy pendiente y no lo
dejes suelto donde haya porquerias
con Taika pasaba por una trampa en el suelo(algo de comida) y si
ponia intencion el NOOO , y eso hasta que lo aprenda
¿Dónde, en un quirófano será eso?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

jajajjjjaaaaaaaaaa pues casi

hay sitios mas limpios que otros y eso que Malaga no es de las ciudades mas limpias del mundo
pero es importante para que pueda estar suelto es enseñarle a estar suelto , es decir que no coma y que venga al llamarle y si come que
suelte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

a mi me pasa lo mismo con koba, cuando salimos a la calle parece una aspiradora y hoy hemos llegado a la conclusion que lo mejor seria comprar un bozal y ponerselo a ratos , durante el paseo, pero me estais haciendo pensar si no sera peor el remedio que la enfermedad.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hoy me voy a permitir el lujazo de personificar a los animales.

Imagina que en vez de decirte de pequeña: nena, no cojas las cosas del suelo... te sacaran a la calle con las manos atadas.

Pues lo mismo.

Es mejor que aprendan a que no deben hacerlo, a que de manera no natural lo evitemos (por nuestra comodidad)
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

llevas toda la razon natalia pero es que mi mujer siempre llega de los nervios por lo mismo, se come todo, hay que estar con mil ojos con ella , en cusanto te descuidas te la juegas, cuando la saco yo tengo mas paciencia y voy con cuidado y siempre con el no y suelta en la boca pero.......
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Cierto Kovadonga, t atacas sobremanera a veces cada vez q sales y ves q a la q se separa un poco, ya tiene mierda en la boca.
A Nel.la no puedes decirle el NO pq sabe q no queremos q se lo coma, pero una vez tiene su presa huye despavorida para q no la agarres. ¿Cómo usas ahí el NO y el SUELTA?

Veis? Lo edito pq me lo acaba de hacer: coge cualquier cosa del suelo, t ve ir hacia ella y corre para jalarselo :martillo: :(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Porque lo está considerando un juego. Yo lo cojo y tú me persigues, qué diver!

No entiende qué le pedís
Responder