Pasear es durillo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Pues sí, tranquil@ ya verás, luego no querrá volver a casa.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos salen de casa como mihuras, y vuelven remoloneando todo lo que pueden :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Preocupado

Mensaje por freisier »

Monte escribió:Los míos salen de casa como mihuras, y vuelven remoloneando todo lo que pueden :mrgreen:
Pues yo estoy un poquito preocupado. Ahora quizás le cuesta menos salir, pero ladra - creo- demasiado a los otros perritos y cuando te acercas a acariciarlo, muerde un poquitín más fuerte que en casa. Quizás este nervioso o quizás esté asustado, pero esta falta de educación y agresividad no me gustan.
Además hoy quería contactar con un adiestrador de mi zona y nada, me ha dicho que no tiene soluciones milagrosas y además que los Jack Russells tampoco requieren adiestramientos especiales... Se me ha quedado la cara de tonto, como si no se pudiese adiestrar o hacer cursos de adiestramiento a perros pequeños. Me ha dicho que sólo están encarados para perros grandes. Lo dicho se me ha quedado la cara de ... Y así estoy... sin consejos, sin adiestramiento para Frasier y preocupado.

Un saludo y gracias por todos los consejos que me dais.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿¿¿Que te ha dicho quéeeee??? :shock: Alucino en colores. La obediencia básica les viene genial a todos, sean de la raza que sean. Búscate a otro, que ese tío es gilipuertas.

Lo que cuentas de que ladre a los otros perros, etc., posiblemente es miedo, y falta de socialización. Le convendría jugar con otros perros, aprender a relacionarse con ellos. ¿Tenéis cerca algún sitio controlado donde pueda jugar suelto con perros? ¿O perros de confianza con los que pueda jugar? Porque eso es lo que mejor le vendría: que lo dejéis jugar, sin protegerlo vosotros; que se relacione él, con sus propias herramientas, y que aprenda a bandearse con otros perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Help !!!

Mensaje por freisier »

Monte escribió:¿¿¿Que te ha dicho quéeeee??? :shock: Alucino en colores. La obediencia básica les viene genial a todos, sean de la raza que sean. Búscate a otro, que ese tío es gilipuertas.
Sí, yo también he alucinado, pero ... es lo que hay... Alucino más que en una zona como Barcelona no pueda encontrar alguien de confianza y de fiar y que no te cobre un riñón. Eso también me alucina... Estoy para lanzar un SOS !!!!! Mirad a ver si me podéis dar referencias...
Y sobre lo de la socialización, pues es que antes se relacionaba, olisqueaba, se escondía y ahora ha pasado al extremo chulesco. Cierto que los terriers como los JR son impetuosos y lanzados, pero de ahí a la mala educación de ladrar ... Ya sé que sólo tiene 4 meses y medio y que tengo margen pero no deseo que la cosa se agrave...
Gracias por los consejos ...

Un saludo
Responder